• Lipotimia previa a Ataques de Panico

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47972  por CarlosGE
 Mar, 16 Jul 2019, 02:06
Que tal, buenas noches.
Me llamo Carlos, soy un chico de 19 años que se me ha diagnosticado un transtorno de ansiedad con ataques de panico; el evento que detono este hecho, fue una lipotimia en via publica, donde senti un presentimiento horrible, sudoracion, temblor y un miedo irracional a morir o a que sucederia algo horrible. Despues de eso me desmaye. Al poco tiempo me trasladaron en ambulancia a un hospital donde me indicaron que fue una lipotimia; hubo personas que afirmaron que me convulsione, pero eso se descarto con un electroencefalograma. A los dias tuve mi primer ataque de panico, donde los episodios se volvieron mas recurrentes. Acudi con una psicologa y posteriormente a una terapia de acupuntura, donde si he notado cierta relajacion y mejoria, sin embargo me preocupa el hecho de poder tener algun padecimiento cardiaco, ya que tengo los tipicos sintomas de la ansiedad pero me preocupan las taquicardias, la debilidiad incesante al caminar.
Que me recomiendan hacer? Siento que presto demasiada atencion a mis sintomas fisicos.