Página 1 de 1

Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Dom, 08 Sep 2013, 20:49
por Busy
tengo un pánico y mareo terrible cuando hago deporte, es horroroso pasar por esto, yo soy deportista de elite y llevo días que no puedo entrenar, mi carrera se esta hundiendo y no entiendo porque pasa todo esto, los medicos del club me dicen que no puedo seguir ese ritmo si tengo pánico, ya que mis pulsaciones se aumentan demasiado y ni siquiera doy el tipo el las pruebas de cardio.Como puedo curar esto? Gracias a tod@s

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Lun, 16 Sep 2013, 15:56
por selton
Hola Busy.

Yo no soy deportista de élite pero sí de alta frecuencia y además soy monitor de fitness. Hace como un mes que no duermo bien y me está afectando al trabajo y al entrenamiento. He intentado comprender que no pasa nada, que ya volveré a mi entreno normal, y aunque no he parado de hacer deporte, lo hago a baja intensidad y con miedo, aunque cada vez voy mejorando.

El problema es que parece que mejoro pero hay días que duermo peor y ya vuelvo a sentirme mal, aunque estoy saliendo bastante de casa.

Hay que saber que los que somos deportistas de alta frecuencia y estamos pasando por esto, y además cuidamos la dieta y tenemos hábitos saludables, no nos va a pasar nada, es duro por doble motivo, por estar incomodo y por no poder entrenar y disfrutar entrenando con la normalidad de siempre.

Quizás debemos bajar el pistón, en mi caso era la obsesión por las marcas, lo que me ha creado un TOC, y pensar que ya volveremos a entrenar duro con la misma o más fuerza aún, tras superar esto.

Un abrazo y animo!

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Lun, 16 Sep 2013, 22:02
por Busy
Muchas gracias selton, me anima mucho ver que no soy el único y que es verdad que poco a poco esto se irá curando, yo en estos días parece que he ido mejorando, aún así tengo que volver a hacerme pruebas con los médicos del club para descartar cualquier anomalía. Una vez descartada creo que necesitare un tiempo para volver a depositar de nuevo la confianza en mi. Gracias y un gran abrazo!

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Vie, 20 Sep 2013, 02:18
por Toño Rodríguez
Hasta que alguien me entiende, soy jugador de fútbol y siempre lo hice sin miedo, pero ahora siento que si juego me voy a desmayar o algo por el estilo
pero NO, TENEMOS QUE TENER FUERZA Y SALIR ADELANTE

BASTA DE LA ANSIEDAD, BASTA
NOSOTROS PODEMOS HACER MUCHO MÁS QUE ELLA Y GANAREMOS LA BATALLA te lo prometo

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Sab, 21 Sep 2013, 18:08
por princesshill-us
Asi es amigos! si se puede lograr, hay que tener paciencia y trabajar en eso, mi miedo es al manejar, es como si no me sintiera capaz de resolver conflictos en la calle si se me presentaran, y me da miedo los otros carros, bueno tambien tengo que destacar que apenas llevo dos meses practicando y a lo major lo que me hace falta es practicar mas, pero la ansiedad que me da al llegar a la casa es fea taquicardias y mareos

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Lun, 23 Sep 2013, 14:18
por YADIRA ORTIZ PÉREZ
Que pena se que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con el tema,,,, Alguien podría ayudarme?? hace un tiempo que presento los sintomas de ansiedad, cuando encontre la pagina de vivesinansiedad.com me alegre mucho, y decidi adquirir el método; el jueves pasado deposite el dinero y hasta este momento no me ha llegado nada, por favor alguien que me ayude, he enviado varios mensajes y no me responden. muchas gracias soy YADIRA ORTIZ DE COLOMBIA.

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Vie, 04 Oct 2013, 08:43
por Jaime88
Así estoy yo, Yanira, no me han cargado nada aún, y no me contestan, pero me he visto todos los videos de Erick, y con la ayuda de mi psicologo, intenta recapacitar lo que te pasa y trata de salir adelante, con los consejos que te dan. Yo con la ayuda de esto, y la de mi psicologa, estoy saliendo de ello, muy poco a poco, hay que pensar en positivo y que no te va a pasar nada malo. Un saludo!! :D

Re: Pánico ante el deporte

MensajePublicado:Sab, 22 Feb 2014, 23:49
por Alex Bercian
hola busy
yo soy deportista rider skateboarding a mi me pasaba lo mismo
pero lo que tienes que tener en cuenta es que no te pasara nada la ansiedad es un problema
mental no es un problema de corazon ni nada de eso hazlo sin miedo sigue practicando deporte pero esta vez
hazlo con el corazon siempre trata de sentir la alegria que te da espero de antemano que te mejores
un abrazo viejo!