• Aturdimiento mental y vértigos por ansiedad

Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1496  por DavidG
 Lun, 04 Nov 2013, 21:20
En ocasiones se sentimos vértigos y aturdimientos por la ansiedad, ya que son dos síntomas muy comunes. Pero cuando se mezclan esos dos y aveces alguno que otro síntoma más, empezamos a tener miedo, a estar muy asustados, etc. Por eso buscamos una solución o una respuesta a lo que nos pasa, y es cuando empezamos a investigar que es la ansiedad.



Alguna que otra persona se pregunta que si tienen esos vértigos y ese aturdimiento es normal o si es algo grave, y la respuesta es que son dos síntomas muy comunes de la ansiedad, así que si sufres ansiedad lo más posible que sea eso, pero si estas muy preocupado y no sabes que hacer o que puede ser con seguridad, ves al medico y que te hagan pruebas, así te quedas más tranquilo

La ansiedad nos puede jugar malas pasadas, como muchos miedos, malestares, molestias, dolores... Y nos puede llegar a hacer creer que tenemos algo grave, por eso en muchas ocasiones nos asustamos.

Pero para vuestra tranquilidad, debéis saber que sentir aturdimientos, vértigos, mareos, etc. Es muy normal, ya que la ansiedad no es grave, ni sus síntomas tampoco lo son, así que tranquilos porque no os va a ocurrir nada con la ansiedad, si que sus síntomas son muy molestos, y los síntomas más comunes pueden durar varios días, pero una vez hayas curado tu ansiedad todo eso desaparecerá.

La ansiedad siempre se cura, es decir que nunca dura para siempre, pero se necesita el conocimiento adecuada y la paciencia necesaria para curar la ansiedad, ya que el conocimiento te ayuda a entender mejor lo que te pasa, y la paciencia porque la ansiedad se va poco a poco, perdiendo intensidad y frecuencia, es decir sus síntomas no serán tan fuertes, y no aparecerán tan a menudo.

Verás como todo vuelve a la normalidad, y como no sientes más esos vértigos y mareos una vez hayas curado tu ansiedad, incluso el día que desaparezca tu ansiedad, ni te acordarás cuando te levantes de ella.