• Duda ejercicios autosugestión método Vivesinansiedad

Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47292  por Normajivi
 Mié, 15 May 2019, 16:28
¿Tu adquiriste el método? ¿Te funciono? Yo tengo mucho miedo y quisiera saber si a ti si te sirvió
Duende27 escribió:
Mié, 15 May 2019, 08:50
Me alegro que hayas podido ver ya el video 2 y por otro lado siento que no encuentres los ejercicios de autosugestión. Puedo decirte que los ejercicios se pueden ver igual que los temas, es decir que se van desbloqueando poco a poco. Primer tema, ejercicio de autosugestión 1 y también los ejercicios que te mandan. Yo ahora mismo ya no tengo acceso al método porque hace tiempo que lo hice, pero tiene que estar ahí justo cuando entras en cada tema. En mi caso entraba en Tema 1, por ejemplo y venía Capitulo 1, capitulo 2, etc..... pues en esa pagina inicial en la parte derecha me venia el ejercicio de autosugestión o si había algún ejercicio para realizar también venía ahí.

Aún así, si sigues sin encontrarlo hay una pestaña de contacto o preguntas frecuentes, entra ahí y lo mismo pueden ayudarte.

Animo!! Verás que todo irá bien.
Normajivi escribió:
Lun, 13 May 2019, 15:14
Ya pude ver el video número 2, lo que no logro es encontrar los audios o donde descargarlos ☹️
Gracias por tu respuesta, el camino es duro pero podemos 🙏🏻
Duende27 escribió:
Dom, 12 May 2019, 17:27
Los ejercicios de autosugestión vienen justo al lado de los videos de los temas, para descargarlos, creo recordar que en la parte derecha del video. Y con los videos no solía tener problemas a verlos, lo mismo la red se colapsa o lo que sea, pero en teoría deberías poder verlos. Y eso, que no tienes que pagar los audios de autosugestión aparte, viene dentro del método. Espero haberte ayudado un poco y que los encuentres y puedas empezar a hacerlos ya.

Yo también los hacía así escuchaba el 1 durante cuatro días, luego el 2 durante otros cuatro días y así hasta que los terminé... luego pues puede hacerse como quieras supongo volver a repetir el proceso de 4 en 4 dias o de 2 en 2 días o incluso cada día uno diferente.

Un saludo, y ánimo, lo vamos a conseguir.

#47304  por Duende27
 Jue, 16 May 2019, 09:03
Hola, si yo realicé el método en 2017 y fue el único momento en que empecé a notar alivio y empecé a sentir que esto tiene solución. Luego de realizar el método no fue como magia, la verdad tuve que seguir realizando los ejercicios etc... tal y como explica Eric, que la ansiedad desaparezca es un proceso y no se va a ir de la noche a la mañana, pero mis síntomas iban cada vez a menos, al principio los notaba menos a lo largo del día, luego empezó a haber días que no tenía síntomas, pude dejar los ansiolíticos sustituyendolos por productos naturales. Yo siempre llevaba una bolsita con medicinas y llegó el día que salía sin ella y cuando empecé a salir sin ansiolíticos (por si acaso) entonces me dí cuenta de que el proceso de superación de la ansiedad había comenzado. Y sigo pensando que es lo mejor que hice realizar el método.
Pero (dicen que siempre hay un pero) por mis circunstancias personales, laborales, etc.... he pasado por unos meses de estrés intenso y contínuo lo que ha desembocado en que la ansiedad que iba en proceso de ir a menos ha vuelto a ir a más. Esto no me hace pensar que el método no es efectivo. Y ahora he vuelto a retomarlo. Aunque no lo estoy haciendo tal y como lo hacía cuando lo compré porque por ejemplo ya no dispongo de acceso a la plataforma y a los videos de Eric, pero bueno estoy con los ejercicios de autosugestión y eso, y me siento mejor así. Sigo en esta epoca de estres contínuo, como ya te digo por problemas familiares y laborales y quiza esto ralentiza el proceso.
La base de la ansiedad son los miedos y entiendo que te sientas así. Yo te aconsejo que intentes relajarte en la medida de lo posible y que confíes en el método, que tengas paciencia con el método y contigo misma, sobre todo esto último paciencia contigo misma. Date tiempo. No tengas prisa.

Espero que te vaya bien. Confío en que la ansiedad se supera y yo voy a seguir en ello hasta que lo consiga.
Un saludo y ánimo.
Normajivi escribió:
Mié, 15 May 2019, 16:28
¿Tu adquiriste el método? ¿Te funciono? Yo tengo mucho miedo y quisiera saber si a ti si te sirvió
 #47429  por Duende27
 Sab, 25 May 2019, 10:04
Hola, quería preguntarte si conseguiste decargar los ejercicios de autosugestión y cómo te va con el método. Un saludo
Normajivi escribió:
Lun, 13 May 2019, 15:14
Ya pude ver el video número 2, lo que no logro es encontrar los audios o donde descargarlos ☹️
Gracias por tu respuesta, el camino es duro pero podemos 🙏🏻
Duende27 escribió:
Dom, 12 May 2019, 17:27
Los ejercicios de autosugestión vienen justo al lado de los videos de los temas, para descargarlos, creo recordar que en la parte derecha del video. Y con los videos no solía tener problemas a verlos, lo mismo la red se colapsa o lo que sea, pero en teoría deberías poder verlos. Y eso, que no tienes que pagar los audios de autosugestión aparte, viene dentro del método. Espero haberte ayudado un poco y que los encuentres y puedas empezar a hacerlos ya.

Yo también los hacía así escuchaba el 1 durante cuatro días, luego el 2 durante otros cuatro días y así hasta que los terminé... luego pues puede hacerse como quieras supongo volver a repetir el proceso de 4 en 4 dias o de 2 en 2 días o incluso cada día uno diferente.

Un saludo, y ánimo, lo vamos a conseguir.
Normajivi escribió:
Sab, 11 May 2019, 20:25
Tengo una duda, donde consiguen esos ejércitos de autosugestión? Yo apenas empecé con el método y el video número 2 no se puede reproducir. Esos audios son más adelante? O tengo que comprarlos?