• Aliviar la Ansiedad y las ganas de comer dulce

Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1848  por DavidG
 Lun, 25 Nov 2013, 21:15
Los trastornos de ansiedad aveces nos cierran el apetito o otras veces, tenemos lo contrario, y eso también incluyendo comidas que nunca nos han apetecido comer, y de un día a otro nos apetecen comer siempre, como es el caso de una usuaria del foro, que nos cuenta que no a sido mucho de comer dulces, y que desde que tiene ansiedad le apetece comer chocolates, chucherías, bollerías y esas cosas, y que esta preocupada, porque no sabe si es normal o no.

La respuesta a esto es que lo que le ocurre es muy normal, cuando se tiene ansiedad es muy normal que nos entren ganas de comer dulces, como son las chucherías y esas cosas, por eso no hay que preocuparse ni nada que temer. Esto pasa porque los dulces nos ayudan a liberar endorfinas y ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés.



Pero igualmente, comer dulces no es la forma de curar la ansiedad, solo de aliviarla un poco, pero esto no sirve para siempre. Comer dulces solo es una forma de evitar la ansiedad un rato, por eso debemos curar nuestra ansiedad, para poder así hacer nuestra vida con normalidad.

Algunas personas les pasa lo mismo, pero en vez de comer dulces, cuando tienen ansiedad se les da por ir de compras, por fumar o por beber. Y eso solo son formas de evitar la ansiedad, pero eso no la cura.

Lo que puedes hacer desde un principio es cambiar los dulces por frutos secos, ya que aunque tengan más calorías, son más sanos y nutritivos, y tomar alga espirulina, ya que calma el apetito y reduce esas ganas de comer dulces en todo momento.
Pero aun así debes acabar con la ansiedad y verás como todo vuelve a la normalidad, te lo garantizo