Página 1 de 1

Ansiedad y miedo a mucha gente

MensajePublicado:Mar, 03 Dic 2013, 21:54
por DavidG
La mayoría de personas que sufren ansiedad en muchas ocasiones no pueden hacer vida normal,como salir a la calle y aveces no queda otro remedio y eso hacen que lo pasen muy mal, ya que la ansiedad su principal síntoma es el miedo, y ese miedo puede aparecer de muchas formas. Como salir a la calle y ver a mucha, sentir mareos, agobio, frustración... Todo eso hace que tengamos miedo a salir a la calle y hacer una vida normal, y la solución que solemos poner cuando nos pasa esto es evitar salir a la calle, pero al evitarla hace que cuando estamos obligados salir nos sintamos peor, ya que nos entran ataques de pánico, por eso preferimos quedarnos en casa, ya que es un sitio seguro, en el cual esta a tu gusta y te ves más tranquilo por eso.



Esto les ocurre a muchos usuarios del foro, y se preguntan ¿porque cuando se tienen ansiedad se tiene miedo a estar con mucha gente y miedo a salir de casa? Y buscan una solución a esto, ya que no pueden estar sin salir de casa y con miedo y pánico.

A todos los que les pase esto, debéis saber que podéis estar tranquilos ya que esto es algo transitorio, algo pasajero que desaparecerá, ya lo verás cuando veas que tu ansiedad se esta curando. Solo tienes que procurar no exponerte mucho antes estas situaciones para no pasarlo mal con la ansiedad, pero tampoco te encierres en casa, sal a la puerta toma el aire, todo con calma y paciencia, verás como tu ansiedad y ese miedo a sitios donde haya mucha gente se pasa poco a poco, hay que ir con tranquilidad, para ir adaptándote poco a poco para que tu cerebro se vaya adaptando y no te sientas tan ansioso cuando haya que salir a la calle.