Página 1 de 1

La ansiedad nos hace más fuertes mentalmente

MensajePublicado:Mar, 21 Ene 2014, 22:55
por DavidG
La ansiedad hace que nos sintamos mal con nosotros mismos, y que lo pasemos mal físicamente y emocionalmente, por eso debemos curar la ansiedad cuanto antes, para que todo eso que nos molesta de ella desaparezca por completo.

Si curamos la ansiedad, todos esos síntomas como las taquicardias, los mareos, los temblores, los miedos irracionales, los nervios, las nauseas, la perdida o el aumento del apetito, etc. Desaparecerán por completo y no volverán.

Para poder curar la ansiedad debemos de primero hacer que sea menos intensa, y para ello podemos tomar remedios naturales que nos ayudarán a tranquilizar la ansiedad. Como por ejemplo una tila, infusiones relajantes o de manzanilla o hierba de San Juan. Eso nos calmarán los nervios y estaremos más tranquilos. También podemos tomarnos un baño caliente con aceite aromático para bañeras, o sales minerales, esto por la noche antes de dormir es de gran ayuda, ya que te relaja todo el cuerpo y descansas mejor.

Una vez hayamos hecho que nuestra ansiedad sea menos intensa, debemos saber cuales son sus síntomas por si los tenemos para no preocuparnos más de lo necesario, además debemos ser más positivos antes las cosas que nos pasan y tener paciencia.

La paciencia es muy importante en la ansiedad, ya que la ansiedad cuando se cura lo hace poco a poco y no de un día a otro, por eso debemos tener paciencia y no angustiarnos, para así poder curar la ansiedad lo antes posible, y no tener que pasarlo mal más de lo debido.

Veréis como la ansiedad se irá y no volveréis a sentirla más, porque una vez hayamos superado esto, seréis más fuertes mentalmente y podréis aguantar mucho mejor las cosas, ya que la ansiedad te hace más fuerte mentalmente.

Fuente de la información: Calmar la ansiedad