• AYUDA!!! LA ANSIEDAD Y EL ESTRES HACEN QUE ME ALEJE DEL AMOR.

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44231  por Noona
 Dom, 21 Oct 2018, 16:31
hola amigos, les cuento, tengo 25 años, estudio 5to año de medicina, soy de venezuela, y mi problema es el siguiente: padezco de ansidad desde el año 2012, el viernes tuve una guardia de 24 horas por el area de cirugia en el hospital de la localidad donde vivo, estoy conociendo un chico que hasta ahora a resultado ser buen partido, tenemos mucho en comun y me trata de una forma encantadora, ayer sabado estaba de post-guardia y me sentia bien, solo con un poco de cansancio fisico, pero hoy al despertar he estado llorando, muy desanimada, nerviosa, con miedo y para colmo mi intestino esta irritable, el chico me ha invitado a almorzar a su casa pero no tengo animos ni para salir de casa y tampoco me provoca verlo, tengo miedo de que me ocura de nuevo una situacion que me paso hace unos años atras cuando llevaba una relacion con un chico y de la noche a la mañana empece a aelejarme de el, a echazalo, no me provocaba verlo ni tenerlo cerca, era como si me hubiesen derramado un balde de agua fria y deje de sentir algo por el y justo en ese entonces tenia la ansidad muy pronunciada, ahora hoy me siento tal cual como me senti aquella vez y no se si todo esto es por el estres de las guardias ya que he presenciado casos de pacientes en estado de desnutricion terrible y otros problemas que como estudiante de medicina no es facil de asimilar y causa un golpe a tus emociones, o debido a la ansiedad como tal, quiero agradecerles por leer este tema, y por darme todas sus opiniones y consejos que me puedn funcionar para no alejarme de ese chico que pretende algo serio conmigo y que el miedo no me deja avanzar hacia el.