Página 1 de 1

No puedo más

MensajePublicado:Vie, 12 Abr 2019, 12:46
por Amiriamb
Hace ya hoy un año desde que tengo ansiedad.
Todo fue empeorando, tengo cuadros depresivos.
En estos cuadros depresivos puedo levantarme bien por la mañana. Pero, en media hora, el cansancio aparece. Y no, no es un cansancio normal. Es un cansancio de poco descanso, un cansancio que me consume, hasta parecer que estoy enferma. Es como una gripe diaria, un salir a la calle y sentir que se agrava, que hace que sólo quiera dormir para arreglar algo. Los ansiolíticos lo calman, durante poco rato. No sé si sólo me pasa a mí, intento relacionarlo tanto con algo físico que me voy a volver loca. No sé por qué tengo sensación de fiebre cuando no es así. No sé por qué de repente tengo euforia, y desaparece el cansancio y el malestar, y en una misma hora caigo en la pesadez, con ojeras, palidez y sueño constante. Estoy cansada, de estar cansada cada día. Tengo miedo de que sea algo más grave, cuando técnicamente, no lo es. ¿Qué me pasa? Tengo una vida plena, siento que no soy yo.

Re: No puedo más

MensajePublicado:Mar, 16 Abr 2019, 15:48
por valentin (mex)
Hola Miriam
El cansancio es un síntoma muy común en la depresion
Puedo preguntar
Tienes pensamientos del tipo:
“Ya no tiene caso, ya no hay esperanza, ya no hay remedio, etc.”

Qué piensas de los grupos de autoayuda?
Son un gran apoyo para la depresión
A mi me ha ayudado mucho, en el grupo puedo hablar de cosas que no puedo compartir con nadie, encontraras personas con las que te podrás identificar, Te asombraras de cuanta gente tiene este tipo de problemas.

Es rodearte de gente de buena voluntad que quiere tu recuperación y nada mas, no te van a juzgar. Es como aquí en el foro pero en vivo

Busca por internet seguro hay mas de un grupo en tu ciudad, y es muy económico.
Abrazo, Toma el valor, sí hay salida.

Re: No puedo más

MensajePublicado:Mar, 16 Abr 2019, 16:22
por Tina310
Hola Miriam. A mi me ayudó mucho buscar foros sobre mis aficiones en mi tiempo libre, para distraerme. En mi caso donde mejor me ha salido este plan es con la lectura. Empecé a quedar con personas que aman la lectura como yo, habiendo antes hablado mucho a través de internet. La verdad es que puede parecer una tontería, pero a mi personalmente me fue genial para no estar todo el día pensando sin parar, conseguí evadirme. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo enorme.

Re: No puedo más

MensajePublicado:Vie, 03 May 2019, 19:00
por QueAhiVamos
Hola Miriam.

Es curioso para mí leer tu mensaje, pues es como si lo hubiera escrito yo, ¡siento lo mismo!
¡Me siento desmotivado y enfermo físicamente! He ido al médico pero nada malo hay, aún así siempre creo tener algo grave. Sabes, para convencerme que todo está en la mente sólo bastaría ver mi vida... ¡una existencia sin razón, en la que no encuentro un "camino"! pero sigo pensando que no tengo solución.
Iré al psicólogo. ¡ánimo, no estamos solos en esto!