• Mis Causas de la Ansiedad

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46206  por JesuDrummer
 Mar, 12 Feb 2019, 13:40
Muy buenos días a todos.
Mi nombre es Antonio Jesús y esta es mi experiencia con la Ansiedad.
Actualmente vivo y trabajo en Francia con mi pareja y en fechas festivas vamos de vacaciones a Málaga,dónde nací y me crié.
En estas últimas vacaciones de Navidad, concretamente el día 28 de diciembre salimos y una amiga me dio a probar una pipa de marihuana y fumé. Ya había fumado una vez y me sentó fatal y le dije que no pero insistió y acabé fumando ( tres caladas solo) .
Me sentí fatal al rato,una sensación que yo creo que sería de desrealización,todo lo veía raro y no sabía muy bien lo que pasaba. Cómo mareado y sin saber que estaba ocurriendo de verdad. Le pedí a un amigo que me llevará a casa y me acosté .
Al día siguiente estaba fatal me tiré todo el día medio durmiendo y al siguiente casi igual.Senti que algo no iba bien y el día 1 de enero volvimos a Francia. Todavía me sentía regular y tenía problemas estomacales. Diarrea y demás y estaba muy preocupado por lo que me pasaba. Tenía todo el rato la sensación de que algo no iba bien. A los dos días o así de llegar a Francia fui al hospital porque seguía regular. Me dijeron que era una gastroenteritis y que se pasaría. Al llegar sentí unas palpitaciones muy fuertes y unas taquicardias. Fui al médico y al cardiólogo y el corazón evidentemente iba muy rápido. Entre unas 90 y 110 pulsaciones casi todo el rato. Empecé a tener pensamiento intrusivos y ideas negativas. Me venía a la cabeza el suicidio o la idea de volverme loco por no saber lo que me pasaba. Fuí una vez más al médico y le dije que creía que tenía ansiedad y ella me dijo que sí, ansiedad y depresión seguramente. Esto fue hace un par de semanas casi y sigo igual aunque un poco mejor . Sigo teniendo taquicardias casi todo el día aunque por la noche o a media tarde todo mejora un poco. Tomo ansiolíticos y antidepresivos. Pero sigo de baja laboral porque sigo con ansiedad.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo así y si es a causa de la ansiedad de que el corazón me lata a esa velocidad durante casi todo el día.

Un abrazo muy grande a todos y gracias.