• Necesito saber si es ansiedad

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47447  por Sofy Bj
 Sab, 25 May 2019, 21:05
Bueno.....hace año y medio me dijeron que sufría de un nivel de estrés muy fuerte ya que este causaba que mi sistema nervioso se engañara y se hiciera sentir enfermo,cansado y débil;ademas de que mis receptores captan o somatisan el dolor y los problemas a un nivel mas fuerte de lo que en realidad es.Desde esta semana a la hora de dormir siento que mi cuerpo esta intranquilo,a la defensiva, y con una clase de miedo ,he intentado ignorarlo pero cuando cierro los ojos siento que no puedo respirar bien y que estoy agitada ademas de que cuando estoy a punto de lograr dormirme siento como si me saliera de mi misma,como si "muriera".Esto me hace abrir los ojos y no intentar dormir con el miedo de volver a sentir eso .Desde ese día ultimadamente no duerno casi y vivo con una angustia.

Por favor alguien informeme de si es ansiedad y que puedo hacer ya que es la primera vez en mi vida que me pasa
 #47448  por Emmojeda
 Sab, 25 May 2019, 21:47
Hola, te escribo para tranquilizarte ya que ese fue mi primer síntoma cuando supe que tenia ansiedad era lo peor al igual que tú cuando me estaba quedado dormido me sentía super raro era algo indefinible hasta sentia como que me daba vueltas todo y aveces sentía como si me fuese a desmayar es una sensación extraña la verdad que al igual que tu pensé que era para siempre pero con el paso del tiempo y unos medicamentos fue pasando y ya no me da más solo que aveces tardo en dormirme pero sin esos síntomas
 #47449  por Sofy Bj
 Sab, 25 May 2019, 21:58
Emmojeda escribió:
Hola, te escribo para tranquilizarte ya que ese fue mi primer síntoma cuando supe que tenia ansiedad era lo peor al igual que tú cuando me estaba quedado dormido me sentía super raro era algo indefinible hasta sentia como que me daba vueltas todo y aveces sentía como si me fuese a desmayar es una sensación extraña la verdad que al igual que tu pensé que era para siempre pero con el paso del tiempo y unos medicamentos fue pasando y ya no me da más solo que aveces tardo en dormirme pero sin esos síntomas
Oye gracias,pero como supiste que necesitabas medicamentos porque hasta ahora me esta dando lo de la ansiedad y no creo que un medico me los recete de una vez
 #47451  por Emmojeda
 Sab, 25 May 2019, 23:00
Sofy Bj escribió:
Sab, 25 May 2019, 21:58
Emmojeda escribió:
Oye gracias,pero como supiste que necesitabas medicamentos porque hasta ahora me esta dando lo de la ansiedad y no creo que un medico me los recete de una vez
Bueno porque ya no podía más no sabía lo que me estaba pasando hasta que fui a un psiquiatra y le conté todo y me mandó a tomar medicamentos que me ayudaron mucho ahora estoy bien aunque ahora lo que temo es que pienso que tengo algo en el corazón y eso me tiene mal porque ese síntoma es el que más me preocupa