• cansada de estos sintomas

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47422  por madelein_2959
 Vie, 24 May 2019, 21:15
Hola mi nombre es madelein,hace casi 3 meses comenze con ansiedad generalizada, depresion,ataques de pánico,agorafobia....ha sido muy agotador tener molestias físicas.. como por ejemplo: me falta demasiado el aire,me duele todo el cuerpo,las articulaciones,mi brazo izquierdo siempre me duele y se me duerme(esta sensación del brazo es la que mas me da miedo)los doctores me dijeron q era por la ansiedad,me hize un electrocardiograma en marzo y salio bueno...pero aun asi siempre ando pensando en que me pasará algo al corazón,ese miedo no me deja vivir tranquila....bueno espero estén bien...saludos!
 #47456  por valentin (mex)
 Dom, 26 May 2019, 16:32
Hola Madelein bienvenida

Yo estoy yendo a un grupo de autoayuda y ha sido un gran apoyo y motivacion para mi.
Es gente de buena voluntad igual que aqui en el foro.
no te van a juzgar ni nada de eso.

Al principio se siente mucho miedo pero la exposicion gradual es lo unico que realmente puede ir disminuyendo estos sintomas realmente.
Aceptarias una visita en tu casa?
no vendo nada, este servicio es gratis solo lo hacemos por la recuperacion de cada uno de nosotros.
busca por internet seguro hay mas de un grupo en tu ciudad.
ojala te des la oportunidad, abrazo.
 #47457  por valentin (mex)
 Dom, 26 May 2019, 16:36
Solo llama por telefono y explicales tu situacion de agorafobia
veras que ellos te entienden y te apoyaran con gusto
eso es lo que nosotros hacemos.

Llegara el dia en que superaras esto y después hasta podrás apoyar a otras personas con este problema ya lo veras.