• Que pasa?

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47951  por Jerhens
 Jue, 11 Jul 2019, 17:00
Hola tengo 18 años y sufro de ansiedad con depresión y trastorno de bipolaridad, hace 4 años que me los diagnosticaron, voy con mi psiquiatra y me receta pastillas para los síntomas que son horribles, síntomas como irrealidad si este lo pudiera cambiar por otra cosa seria algo que me quitara de encima, todos los días amanesco con el ya no se si es real o no, pero una parte de mi esta y la otra no, pienso que fue lo que lo acasiono pero salen muchas cosas, una de ellas eran los problemas que tengo con mi familia, bueno en si no tengo padre y mi madre no vive conmigo siempre, en si vivo sola por así decirlo, trato de echarle ganas ala vida pero recaigo con estos pensamientos de desesperación provoco que cuando tenia 15 años me intente suicidar...... pero no se logró por alguna razón, mi vida ya no era la misma me cortaba las manos y no me peinaba estaba la mayor parte del día durmiendo con los dolores crónicos, pero extraño mi vida normal donde todo me salia como lo planeaba mi autoestima estaba por los cielos, pero eso se volvió lo contrario y muchas cosas más