• Mareo al dormir

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#52305  por Taniatanita
 Mar, 23 Nov 2021, 11:22
Hola estoy muy asustada a veces al intentar dormir cerrando los ojos ya conciliando el sueño me da como un mareo me asusto y siento un zumbido en los oídos de pocos segundos ,también presento extrasistoles estoy muy asustada ... :shock:
 #52311  por Obelix
 Mié, 24 Nov 2021, 11:09
a mi me pasaba también, era como que el cuerpo no quisiera relajarse y dormirse, luego empecé a tratar la ansiedad y se me pasó
 #52319  por SAYLYN
 Vie, 26 Nov 2021, 17:24
Me da exactamente lo mismo
pero es un instante no dura nada
Tambie´n me dan como vibraciones internas
 #52326  por Alejandro García
 Sab, 27 Nov 2021, 19:37
Buenas, ya hacia tiempo que no escribía en el foro porque estaba mejor de la ansiedad que he estado padeciendo durante más de un año. He visto esta publicación y quiero compartir una sensación parecida que me ha surgido hace unos días. Todo comenzó con una presión en la parte derecha de la cabeza; luego le acompañó un leve mareo. Esa sensación de mareo también me da cuando me voy a dormir, al cerrar los ojos me aparece una sensación extraña; no sabría describirlo bien , es como una mezcla de mareo, presión y a veces como si te tirasen en esa zona de un trozo del cerebro hacia afuera. Cuando me levanto por la mañana llevo las cervicales trituradas y agarrotadas ; a lo largo de la mañana van mejorando. No se si eso tendrá algo que ver con este síntoma. En fin , algo desagradable. Supongo que será un nuevo síntoma de la ansiedad , aunque te pone nervioso y eso aumenta de nuevo el nerviosismo . El círculo vicioso de siempre.
Saludos.