Página 1 de 1

ESCITALOPRAM .. ES BUENO PARA LA ANSIEDAD!!

MensajePublicado:Dom, 21 Dic 2014, 23:19
por Quela..
Hola ..
realmente estoy a punto de tomar una decision y noce si sea la correcta .. si me va cambiar por completo.. me recetaron escitalopram de 10mg para la ansiedad pero tengo panico a los efectos secundarios .. ya no puedo hacer nada la ansiedad no m deja .. es constante dia a dia a cada minuto va conmigo haga lo k haga .. ya noc k hacer no kiero seguir sintiendome asi .. quiero regresar a mi vida normal ..
vi los videos de erick y parece algo estupendo seguir su metodo pero yo ahora estoy con crisis mega fuertes y no las aguanto es algo horrible.. :roll:
porque estoy todo el dia con ansiedad .. me quiero caer todo el tiempo estoy con mareos constantes no puedo moverme de mi cama me ando agarrando de las paredes.. ya no puedo hacer las cosas que me gustaban hacer .. ni bailar ni hacer ejercicio ni llorar ..estoy desesperada ..creo k mi angustia la alimenta mas aun dia a dia.. me atacan las crisis por todo..
alguien k haya tomado este antidepresivo .. por favor necesito ayuda ..
y vengo postergando la pastilla hace una semana solo estoy con un ansiolitico pero me hace sentir rara .. como si no fuera yo .. ay esto apesta lo de las pastillas las odio.. nunca tome pastillas prefiero lo natural pero ahora noc si pueda enfrentarla yo sola estoy cero pensamientos positivos .. estoy con miedo todo el tiempo ya no puedo dormir porque tengo miedo de no despertar al otro dia.. es horrible ..
alguien ayudaa .. que haya hecho tratamientos .. tuvo resultados x un tiempo aunque sea..
como les fue?? Curaron su ansiedad??o volvieron a lo mismo?? :cry:

Re: ESCITALOPRAM .. ES BUENO PARA LA ANSIEDAD!!

MensajePublicado:Jue, 05 Feb 2015, 12:13
por mapemu1984
Hola Quela

Ahora mismo yo lo estoy pasando fatal con la ansiedad por las nubes con miedos sin sentidos, miedo a imágenes, a pensamientos etc.... pienso que tengo algo en la cabeza...pero esto no es el caso.

Quería decirle que no tome pastillas, no las tome porque NO CURAN lo único que hacen es tapar el problema, va super bien mientra las tomas pero en cuanto las dejas, vuelve la ansiedad y peor de como la tenías, así que te aconsejo que te cures de manera natural porque es la única manera y la mejor, porque sabrás curarte tú sola sin ayuda de medicamentos, podrá curarse por sus propios métodos de manera natural y esto si cura, no la medicación que lo único que hace es tapar el problema.

No tome pastillas, yo las tomé y ahora estoy peor que nunca, en serio, no tome pastillas, busque otro método de curación, natural.

Mucha suerte y ánimo!!