• PNL hipocondría

Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41621  por rcampanilla
 Mar, 19 Jun 2018, 12:12
Estoy desesperada.
LLevo años siendo hipocondríaca. Días mejores y otros peores. Hace 2 años estuve super mal y fui al psicólogo que me ayudo mucho, pero es muy caro y se que tendría que ser algo más largo en el tiempo. Ahora estoy yendo a reflexología, la chica que me lo hace es muy maja y me hace ver las cosas de otra manera también puedo desahogarme con ella. El caso es que la semana pasada no pude ir y ayer me dio otro ataque de pánico... Tengo claro que es aumenta cuando estoy nerviosa y anoche era primer día de trabajo en turno de noche. Empezó un leve dolor de cabeza y hormigueo intentaba pensar que se me iba a pasar, que no es nada, que de echo lo he tenido otras veces pero solo podía centrarme de forma obsesiva en el síntoma y acabe agobiada perdida. No puedo más. Luego se pasa y lo llevo pero estoy harta de estar así. ¿Alguien a probado PNL?
 #41635  por Almita32
 Mié, 20 Jun 2018, 03:21
Hola, yo llevo 9 meses con transtorno ansioso depresivo, y pues si también me ha dado mucha hipocondría por esta situación, a veces cada síntoma lo relaciono a mi transtorno y me pongo nerviosa y un poco mal, saludos.