Página 1 de 2

El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 04 May 2017, 11:32
por Javier22
Hola el otro dia fui al medico y le pregunte si podia tomar hiperico en la comida.Me dijo que el hiperico te podia poner los primeros dias mas nervioso porque tenia un componente de serotonina o algo asi pero que cuando pasaran unos dias empezaria a hacer efecto.No se si tomarlo porque no tengo ganas de estar mas nervioso.
He pensado en tomar otros suplementos en la comida como el magnesio
https://es.anastore.com/articles/DM05_m ... marino.php
https://es.anastore.com/articles/RR40_r ... _rosea.php
https://es.anastore.com/articles/RS15_azafran.php
Entren en la pagina de anastore y busquen donde pone estres y diganme cuales son los mejores para reducir la ansiedad.Mis sintomas son temblores en los parpados todo el tiempo,temblor de dedos,cansancio extremo,pitidos de oidos,etc
No se cuales me recomiendan para mi caso o que alguien que este como yo me diga que le esta funcionando.Muchas gracias y un saludo

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Vie, 05 May 2017, 01:30
por German7
Pues yo nunca escuche que el hiperico pudiera empeorarte los primeros dias, y creo que eso es incorrectos porque todas las medicinas naturales demoran de 1 a 2 semanas en presentar efectos beneficos. Lamentablemente muchos medicos no son devotos de la medicina natural y hablan cada tonteria con tal de no recomendarlas.

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 11 May 2017, 01:07
por Otto
En teoria no, pero si tomas una dosis muy alta tu cuerpo puede reaccionar de diferentes manera y esos sintomas que produciria te harian confundir que si es o no la ansiedad lo que te produce todo esto.

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 11 May 2017, 02:12
por Mia112
Bueno yo comencé el hiperico y mi primer día la reacción fue mareos en la cabeza y una sensación muy extraña y esa misma noche me dio un episodio de ansiedad y pánico . Tiene q ser que cada persona lo asimila diferente . Pero no cabe duda de que después q comencé el método eh mejorado mucho.

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 11 May 2017, 11:11
por Javier22
Hola entonces puedo tomar hiperico para mi caso.Yo tengo temblores en los dedos y parpados,aturdimiento,cansancio,etc.Creen que en mi caso seria bueno tomar hiperico porque no se si tomarlo o que otro suplemento podria venirme bien para mi caso.Muchas gracias

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 11 May 2017, 11:27
por Javier22
Bueno yo lo voy a tomar porque Eric dice en un video que es el mejor suplemento para la ansiedad.Yo tengo comprado de hace tiempo una mezcla de hiperico y genciana y cuando lo tomaba no sentia nada o incluso puede que estuviera un poco mas nervioso como me dijo mi medico pero tambien creo que el maximo tiempo que lo tome fueron dos semanas.Voy a esperar un mes o asi que creo que es el tiempo que hay que darle para ver resultados.Bueno yo lo tomare y si no me va bien pues busco otro suplemento en anastore.Tomare hiperico+genciana en la comida y luego melisa+valeriana por la noche a ver que tal.Un saludo a todos

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 11 May 2017, 12:13
por David1995
Hola, en mi caso lo estuve tomando casi un mes y me empezó a hacer efecto a las 2 semanas y poco, la verdad me sentó bastante mal, no podía dormir bien y sentía todo como más intenso, me puse muy hiperactivo y no podía estarme quieto, despues dejé de tomarlo y volví a sentirme mal igualmente por la ansiedad pero con el hiperico andaba peor. No digo que a algunos les pueda ayudar con su ansiedad pero a mi y a algunas personas de otros foros que he leído les ha provocado un efecto contrario al que buscaban.
Saludos.

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Jue, 11 May 2017, 12:43
por Javier22
Hola David muchas gracias por responder.Creo que al final no voy a tomar hiperico porque creo que en mi caso no me ayudara y no quiero estar mas nervioso.Igual a otras personas les funciona mejor pero yo prefiero buscar otro suplemento.El suplemento que me va muy bien por las noches es el de melisa+valeriana que compre en anastore .Pero tambien queria tomar otro suplemento en la comida y estaba mirando y no se muy bien cual tomar para mi caso.Alguien probo magnesio marino o omega 3 y pudiera decirme que tal le funciono. Yo solo quiero tomar dos suplementos,uno en la comida y otro en la noche y no creo que sea demasiada cantidad de suplementos.Un saludo a todos y gracias

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Mié, 17 May 2017, 23:42
por Francesca
El hiperico es muy seguro, se utiliza tanto en la ansiedad como en la depresion, justamente porque normaliza nuestro estado de animo, pero uno puede reaccionar distinto a cualquier sustancia que ingiera.. dicho esto, si le perdiste la confianza al hiperico y si reaccionaste mal a esta sustancia, lo mejor es que busques otra, como la pasiflora o la valeriana.

Re: El hiperico puede ponerte mas nervioso?

MensajePublicado:Sab, 20 May 2017, 21:03
por Brusarod
Hola yo no probe el hiperico todavia pero lo que si tome fue tilo y me dejo mas acelerado. Capaz que ya lo tome desconfiado entonces me afecto