Página 1 de 1

hipnosis regresiva para la ansiedad

MensajePublicado:Dom, 09 Nov 2014, 13:58
por Invitado
La terapia de hipnosis regresiva consiste en tratar las experiencias habidas en el subconsciente a través de una hinopsis que lleva al paciente a momentos de su vida anterior. La base de esta técnica fue popularizada por el famoso psiquiatra americano Brian Weiss que escribió el best seller "muchas vidas, muchos maestros" donde contaba la experiencia de una paciente y como iba sanando determinados traumas, cuyo origen estaba en la vivencia traumática de experiencias en otras vidas pasadas.

La hipnosis regresiva es una técnica segura donde mediante una hipnosis guiada se lleva al paciente a eventos o situaciones, que permiten descubrir el origen o motivo de determinadas dolencias que están afectando a su vida actual. Por ejemplo eventos de ansiedad pueden ser tratados mediante esta técnica.

El paciente será inducido y se podrá descubrir aquella experiencia, ya sea en esta vida o en otra anterior, que ha motivado los episodios de ansiedad, y desde ese punto poderlos sanar, por lo tanto es una técnica muy efectiva y mucho más rápida que otras técnicas.

La terapia vidas pasadas es utilizada de forma efectiva con numerosos pacientes, que han llegado a mi consulta situaciones bastante desesperadas y que gracias a las regresiones hipnóticasconsiguen sanar. Muchos casos de ansiedad son tratados de forma óptima en pocas sesiones, si bien depende de la naturaleza del evento que las produce.

Puedes consultar más acerca sobre está técnica de hipnosis regresiva en este enlace.

www.regresiones.net

También les dejo un video con un libro donde recojo varias herramientas que han servido para tratar a personas con fuertes dolencias psíquicas, muchas de ellas con importantes cuadros de ansiedad



Yo soy la luz. Manual de autosanación

Re: hipnosis regresiva para superar la ansiedad

MensajePublicado:Jue, 19 Mar 2015, 14:11
por guilber
Conozco un amigo que consiguió dejar de fumar gracias a la hipnosis, quisiera saber si realmente es tan efectiva para curar la ansiedad. No me importaría probarla entonces.
Saludos.