• Oidos

Advertisement
Tinnitus
Los acúfenos, Tinnitus, o conocidos coloquialmente como "pitidos en los oídos", suelen ser un síntoma de los trastornos de ansiedad generalizada.
Si te preocupa este síntoma, en esta sección puedes expresar tu caso y te contestaremos al respecto.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#31946  por Namaste
 Lun, 31 Jul 2017, 13:18
Hola!
A ver si alguien me pudiese ayudar un poco... Llevo como un mes sin sufrir ataques de ansiedad, pero sigo teniendo los oidos como taponados y la cabeza muy atolondrada. Es normal que después de un mes sin tener ataques, siga así?
He estado sometida a un estrés constante este último año, y seguiré en esa misma situación por muchos meses más, puede ser que tenga los oídos estresados?
Ya no se que hacer... Es el único síntoma que perdura...
Gracias.
 #31949  por Pablomiedoso
 Sab, 16 Sep 2017, 03:57
Yo también tengo la cabeza atolondrada y mareos aunque ya no tengo ataque de pánico. Pero eso de los oidos no creo que sea por la ansiedad. Yo también los tenia entaponados una vez fui al medico a lavarlos (con agua templada) y se me desentaponaron...
 #34158  por MariAngeles
 Sab, 21 Oct 2017, 08:11
Namaste escribió:Hola!
A ver si alguien me pudiese ayudar un poco... Llevo como un mes sin sufrir ataques de ansiedad, pero sigo teniendo los oidos como taponados y la cabeza muy atolondrada. Es normal que después de un mes sin tener ataques, siga así?
He estado sometida a un estrés constante este último año, y seguiré en esa misma situación por muchos meses más, puede ser que tenga los oídos estresados?
Ya no se que hacer... Es el único síntoma que perdura...
Gracias.
Es algo raro que todavía sigas con los oídos "estresados", pero vamos, mi recomendación es que vayas siempre a un medico para salir de dudas.
 #34664  por Ari Nature
 Sab, 25 Nov 2017, 15:11
Hola !!! a mi me sucedió hace tiempo lo de los oídos , y dolor de amígdalas y pensé que tenia faringitis...y no , el cuerpo reacciona y es ansiedad , nervios etc . son reacciones corporales , molestas pero mera reacciones . Un abrazo !!
 #37169  por María González
 Mié, 07 Feb 2018, 13:16
Hola!! La verdad es que respecto tu cabeza no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero lo de los oidos sí porque tengo tinnitus y cada dos por tres mis oidos se convierten en un problema para mi. Es por eso que acudí a este foro de salud auditiva donde te contestan profesionales: http://www.viviendoelsonido.com/foros Te lo recomiendo porque a mi me ayudaron mucho con la tinnitus!! Mucho animo!!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 13:16