• Ataque de panico

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34403  por Invitado
 Dom, 15 Oct 2017, 16:31
Hola les cuento lo que me a pasao hoy habia quedao con unos amigo y al llegar al sitio donde quedamos me empezaron hablar y a preguntarme cosas y no conseguia concentrarme parece que me iba a perder la memoria y tube asta un deja vu que me puso mas nervioso perdi la nocion nose que me paso pero estoy regular despues de esto no consigo concentrarme como si no supiera donde estaba y me bloquee intentaba recordad cosas parece que iba a perder la memoria
 #34406  por Invitado
 Dom, 15 Oct 2017, 23:29
Simpre es bueno que te revise un medico, para descartar causas reales, y no es que la ansiedad no sea real o el ataque, sino que es solo el ataque real no lo que se piensa en el, he sufrido por años ataques de panico, es muy importante no dejarlos crecer, lee cosas buenas y ve videos buenos escuchas buenas noticias, para que tengas buenas ideas y con eso ayudaras a curarte, en lugar de dejarlo crecer.

Saludos y que te recuperes
 #34413  por Yolanda Paz
 Lun, 16 Oct 2017, 02:06
Hola amigos del foro, mi inquietud esta relacionada al metodo de Eric, que tanto para que los ataques de panico? yo ya he tenido dos el mes pasado y no quisiera que se repitieran? llevo 4 años con ansiedad y hasta ahora no encontre nada que me aliviara y desde que aparecieron los ataques tengo mucho temor.
 #34429  por Paloma841014
 Lun, 16 Oct 2017, 19:28
Invitado escribió:Hola les cuento lo que me a pasao hoy habia quedao con unos amigo y al llegar al sitio donde quedamos me empezaron hablar y a preguntarme cosas y no conseguia concentrarme parece que me iba a perder la memoria y tube asta un deja vu que me puso mas nervioso perdi la nocion nose que me paso pero estoy regular despues de esto no consigo concentrarme como si no supiera donde estaba y me bloquee intentaba recordad cosas parece que iba a perder la memoria

Hola!!! No soy experta mas bien una mas diagnosticada con ansiedad y aun creo tengo algo muy malo. Esos síntomas que tu describes son mas de una convulsión focalizada. Tal cual lo describes. Así que antes que otra cosa ve al neurólogo y hazte una RM. Si se descarta entonces es ansiedad. No lo dejes pasar!!!
 #34431  por Jose Prado
 Lun, 16 Oct 2017, 20:27
Les consulto porque tengo esta duda: vivo en casa de mis padres desde hace 2 meses por motivos de trabajo, y las cosas se estan poniendo dificiles, mi padre siempre fue una persona con un caracter muy dominante y me sigue tratando como un niño, el punto es que cuando salgo a la calle y veo una persona mayor parecido a mi padre me viene un bloqueo y luego el ataque de panico, nunca me habia suscedio esto, y ya van 03 veces que ha ocurrido.
Que me aconsejan?
 #34444  por Paloma841014
 Mar, 17 Oct 2017, 01:01
Jose Prado escribió:Les consulto porque tengo esta duda: vivo en casa de mis padres desde hace 2 meses por motivos de trabajo, y las cosas se estan poniendo dificiles, mi padre siempre fue una persona con un caracter muy dominante y me sigue tratando como un niño, el punto es que cuando salgo a la calle y veo una persona mayor parecido a mi padre me viene un bloqueo y luego el ataque de panico, nunca me habia suscedio esto, y ya van 03 veces que ha ocurrido.
Que me aconsejan?

Hola! Te recomiendo terapia sin duda!!!
 #34475  por Franklin3
 Jue, 16 Nov 2017, 05:50
Hola Chic@s!

He pasado por algo muy parecido a lo comentas, de momento solo te puedo decir que el cuerpo del ser humano es inteligente y todo esto que comentas son solo SíNTOMAS, avisos que te da el cuerpo para cambiar alguna actitud o forma de pensar que te lleva mucho tiempo perjudicando, probablemente sentimientos de culpabilidad del pasado.

Y lo mas importante, NADIE en este mundo se ha vuelto loco ni ha ido a un psiquiátrico por tener ataques de pánico, son cosas muy distintas, de hecho uno de los agravantes para que los ataques de ansiedad sean más fuertes es justo ese pensamiento negativo de que te vas a volver loco.

Me podéis escribir a mi email si queréis contarme más y que os diga como volví a llevar mi vida normal y a SONREIR. :)

Un abrazo enorme y mucho ánimo :D

franqlin7@hotmail.com
 #35658  por mariagracia7
 Mar, 12 Dic 2017, 19:16
debes hacer deporte con mas frecuencia eso ayuda a estabilizar las emociones
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 12 Dic 2017, 19:16