• Quiero cambiar los pensamientos

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35474  por Miedo
 Lun, 13 Nov 2017, 18:20
Hola a todos ! En todo este proceso que lleva meses haciéndome sufrir no he podido dejar de pensar un dia en lo que vivo. Es decir no puedo concentrarme en nada más que el malestar intenso en el cuerpo. Por ejemplo tengo un dolor muscular que va desde el pecho , mandíbula , cuello (donde siento tan fuerte las palpitaciones) brazo y pierna izquierda. No he pasado un día sin esos dolores. Y estoy en ese círculo vicioso de pensar siempre lo peor , infarto o acv . Electro bien , presión bien , análisis de sangre bien. Pero como dejo de pensar ? En cuanto me noto mareada ya se me viene el terror encima . Y lo peor es que la información nos sobrepasa , porque hay casos de gente joven con infarto, acv , muerte súbita entonces más pánico me genera. Estoy en un callejón sin salida. Mi familia no sabe cómo alentarme y todos los días son mínimo dos ataques de pánico. La cabeza no me da más y vivo con miedo constante. Alguien que me diga que hacer por favor , voy a la psicóloga pero ya ni ganas de salir tengo
 #35476  por Almita32
 Lun, 13 Nov 2017, 18:36
Hola, yo estoy igual que tu, hace mas de 2 meses tuve un cuadro de ansiedad, me dio un mareo muy fuerte, con sensasion de desmayo, y se me durmió mi brazo izquierdo, crei que era un infarto, me hicieron análisis de sangre, solo sali con el colesterol un poco alto, pero me dieron tratamiento para esto, luego tuve otra crisis de ansiedad y me me mande hacer un electrocardiograma sali bien, una tomografía sali limpia, análisis de orina sali bien, un ecocardiograma y sali bien o normal, me checaron como 9 médicos y me dicen que es ansiedad que mi corazón esta bien y que mi presión esta normal, pero yo tengo esa obsesión de que sea algo malo en el corazón, voy con una psicóloga que me esta apoyando en esto, ella me diagnostico crisis de ansiedad y voy con un psiquiatra que me da algunos medicamentos y el me diagnostico transtorno ansioso depresivo, pero igual a veces sigo creyendo que es del corazón y que algo malo me va a pasar, me hice hace 2 semanas otros análisis de sangre y de todo sali bien, mi colesterol ya bajo a 210, pero igual sigo con esa obsesión y ese miedo , y por ejemplo los medicamentos que me da el psiquiatra me dan sueño y yo lo relaciono con algo del corazón a pesar de que mi psiquiatra me dice que las medicinas me van a producir sueño, saludos y animo!! suerte.
 #35483  por Invitado
 Lun, 13 Nov 2017, 22:49
hola que tal pues yo igual he tenido algunos de esos sintomas excepto los mareos gracias a dios yo les recomiendo la oracion dicen la fe mueve montañas y dios hace posible lo imposible incluso ahi ocasiones que me da por llorar en fin todo estara bien solo ahi que confiar en dios y todo estara bien el nos ayudara a sanar.
 #35490  por languascor
 Mar, 14 Nov 2017, 03:55
hola;
Igual que ustedes, yo estaba o estoy pasando por lo mismo. Pero me hido recuperando con dos tecnicas una es asi, cuando te vengan pensamiento negativo, bloquealos diciendo, cancelado, cancelado, yo tengo buena salud, dilo tres veces, otro es diciendote mentalmente que tus pruebas estan bien, y un bono, deja el pensamiento estan y no lo judge, y piensa que es solo un pensamiento y se va a ir. y consentrate en tu emociones y ellas se van ir desepareciendo. No es facil pero si se puede. le deseo, lo mejor y exito.
 #35497  por CamilaOdon
 Mar, 14 Nov 2017, 12:04
Miedo escribió:Hola a todos ! En todo este proceso que lleva meses haciéndome sufrir no he podido dejar de pensar un dia en lo que vivo. Es decir no puedo concentrarme en nada más que el malestar intenso en el cuerpo. Por ejemplo tengo un dolor muscular que va desde el pecho , mandíbula , cuello (donde siento tan fuerte las palpitaciones) brazo y pierna izquierda. No he pasado un día sin esos dolores. Y estoy en ese círculo vicioso de pensar siempre lo peor , infarto o acv . Electro bien , presión bien , análisis de sangre bien. Pero como dejo de pensar ? En cuanto me noto mareada ya se me viene el terror encima . Y lo peor es que la información nos sobrepasa , porque hay casos de gente joven con infarto, acv , muerte súbita entonces más pánico me genera. Estoy en un callejón sin salida. Mi familia no sabe cómo alentarme y todos los días son mínimo dos ataques de pánico. La cabeza no me da más y vivo con miedo constante. Alguien que me diga que hacer por favor , voy a la psicóloga pero ya ni ganas de salir tengo

Hola como estas? Primero , Tus analisis dieron bien, por lo tanto no hay de que alarmarse no ? Aunque a veces a uno le suena irreal porque vos pensas, entonces porque siento todo ese dolor si todo salio bien?. Es una sensacion que genera tu cuerpo, ahora es la parte en la que tenes que estar con la completa tranquilidad de que no te va a pasar nada!!!. Los dolores que tenes, son de la misma tension que te generas. Una vez que te vayas calmando todo va a desaparecer. Te lo digo yo que vivia con dolor de pecho, sentia que me infartaba a cada momento. Aprende a relajarte, aprende a respirar, yo me tiraba en la cama y escuchaba una cinta de relacion de Charles Linden, la de "relajacion de la playa" eso tranquilizaba completamente mi cuerpo, y podia descansar. Al ir practicando la respiracion y relajarme todos esos sintomas fueron desapareciendo. Es un proceso que lleva su tiempo, en el cual tenes que ir aprendiendo a controlar tu ansiedad.

Cualquier cosa me contactas larescamila@gmail.com
yo tambien en su momento tuve que pedir ayuda.

Suerte!!!