• Extrasistoles

Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37175  por Mireia
 Vie, 12 Ene 2018, 15:42
Hola mi nombre es Mireia y tengo 31 años. Desde hace 6 meses sufro de extrasistoles ventriculares. Fui a un cardiologo privado y la pieza del corazón está perfecta. Mis analisis de sangre me han dado el fosforo alto y el ácido fólico bajo, por lo que estoy tomando acfol. El cardiologo privado me mandó volver a ir al cardiologo pero de osakidetza para que ellos me manden hacer un escaner coronario para descartar. Soy una chica que sufre ansiedad de hace años junto con mucha hipocondria. Llevo un año fatal por una relación larga que tuve y he adelgazado como 10kilos. La verdad que me pasa a diario, me dan vuelcos al corazón o derepente se acelera sólo por un segundo. Estoy bastante preocupada y deseando que me hagan la prueba, me condiciona bastante a mi vida diaria. No duermo ni descanso bien. Me pone muy triste porke pienso que algo malo me va a suceder.
Muchas gracias por leerme. Espero vuestras opiniones. Saludos.
 #37185  por sfr87
 Vie, 12 Ene 2018, 23:48
Buenas noches Mireia, soy Sara,tengo 30 años a punto de cumplir 31, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Todos los días me dan esas palpitaciones, una o varias veces al día, fui al cardiólogo y me han hecho dos ecocardiogramas, y me han puesto dos holter y varios electros y análisis y me dicen que son extrasistoles ventriculares, pero me pondrán otra vez el holter hasta que me las pillen bien. La prueba que te vas a hacer es una resonancia magnética con contraste? Porque yo quiero hacerme la prueba que corresponda aunque tenga que pagarla por privado otra vez para poder vivir m. No hago vida normal soy muy hipocondríaca también y estoy totalmente fuera de mi persona. No salgo no como bien no duermo bien y no hago nada por miedo a que me pase algo. Si quieres podemos hablar por privado par ayudarnos.un beso y sabes q? Que vamos a salir de esta mierda tenlo claro.
 #37197  por unae
 Sab, 13 Ene 2018, 15:06
Hola buenas, me llamo Unai y tengo 25 años. Yo padezco extrasístoles desde hace 5 años. Al principio me daban muchos vuelcos. Ahora solo me da una vez al día y en algunos días ni las tengo. A medida que he ido mejorando, las extrasístoles han ido disminuyendo. También he ido al medico algunas veces y me han dicho que todo esta bien. Hace un mes comprendí que lo estaba sufriendo era ansiedad. En estos 5 años no sabía lo que me estaba pasando y he tenido momentos difíciles aunque he podido controlar bastante bien la situación. Ahora toca eliminar esto por completo y salir de este estancamiento. Mucho Animoo!!! ;)
 #37234  por Mireia
 Mar, 16 Ene 2018, 01:30
Muchas gracias por los ánimos.
Y si, seguramente el cardiologo de osakidetza me remita a hacer el escaner coronario(con contraste) porque lo tengo por escrito por el cardiologo privado. A mi nunca me han puesto ningún holter y he leído sobre ello. Pero sinceramente creo que no vamos a tener nada malo, simplemente es una mala época y tendremos que llevarlo como podamos aunque se haga dificil .
Mucho animo :)
sfr87 escribió:Buenas noches Mireia, soy Sara,tengo 30 años a punto de cumplir 31, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Todos los días me dan esas palpitaciones, una o varias veces al día, fui al cardiólogo y me han hecho dos ecocardiogramas, y me han puesto dos holter y varios electros y análisis y me dicen que son extrasistoles ventriculares, pero me pondrán otra vez el holter hasta que me las pillen bien. La prueba que te vas a hacer es una resonancia magnética con contraste? Porque yo quiero hacerme la prueba que corresponda aunque tenga que pagarla por privado otra vez para poder vivir m. No hago vida normal soy muy hipocondríaca también y estoy totalmente fuera de mi persona. No salgo no como bien no duermo bien y no hago nada por miedo a que me pase algo. Si quieres podemos hablar por privado par ayudarnos.un beso y sabes q? Que vamos a salir de esta mierda tenlo claro.
 #37235  por Mireia
 Mar, 16 Ene 2018, 01:41
Sfr87 si quieres hablamos por privado. Aunque no tengo ni idea de cómo va. Nos podemos ayudar a que esto vaya mejorando. Cuánto más te quedes en casa es peor. Lo que tienes qué hacer es distraerte. Yo ya estoy deseando de que llegue el dia 7 para ir al cardiologo pero tocará esperar a que me hagan el escaner. Asi va la sanidad en nuestro pais para que luego en la sala de espera no haya nadie.
Y también estuve mirando un seguro médico privado pero al tener algo "patologico" es como que ellos no se hacen cargo....es como si te quedas embarazada y contratas un medico privado...ellos no se harán cargo del parto.
Espero que hablemos. Saludos
 #37239  por Noe
 Mié, 07 Feb 2018, 12:33
Hola chicas yo estoy igual!! Os dejo mi telefono por si quereis hablarme x Termino Oculto y asi nos apoyamos. 610962896.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 12:33