• Síntomas de ansiedad durante todo el día?

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#37259  por oliver_alfonzo
 Jue, 18 Ene 2018, 01:24
Muy buenas a todos mi nombre es Oliver tengo 32 años mi pregunta es la siguiente es normal padecer de los síntomas de ansiedad durante todo el día? He leído de personas q tienen los síntomas ocasionalmente pero en mi caso tengo presión y dolor en mi pecho, palpitaciones , vibracion en mi pecho, temblores, escalofríos y náuseas durante todo el día, sobre todo cuando tomo descansos o pequeñas siestas es cuando más se me acelera el corazón y tiemblo, muchas gracias a todos.
 #37260  por Sieg
 Jue, 18 Ene 2018, 01:37
Hola Oliver
Yo también tengo ansiedad y todos esos síntomas que describes durante el día y en casa, incluso tengo ataques de pánico cuando me da muy fuerte.
No quiero decir que se acostumbre uno a esas sensaciones tan desagradables pero hay que vivir con ello (en mi caso).
No dudes en contar o preguntar cualquier duda ya que estamos en el mismo barco y nos podemos ayudar mutuamente.
Saludos y tómalo con calma porfa.
 #37263  por oliver_alfonzo
 Jue, 18 Ene 2018, 02:30
Sieg escribió:Hola Oliver
Yo también tengo ansiedad y todos esos síntomas que describes durante el día y en casa, incluso tengo ataques de pánico cuando me da muy fuerte.
No quiero decir que se acostumbre uno a esas sensaciones tan desagradables pero hay que vivir con ello (en mi caso).
No dudes en contar o preguntar cualquier duda ya que estamos en el mismo barco y nos podemos ayudar mutuamente.
Saludos y tómalo con calma porfa.

Gracias por tu respuesta amig@
 #37264  por Sieg
 Jue, 18 Ene 2018, 02:53
Hola Oliver
Gracias a ti por contestarme.
Sabes , cuando leí que tenias 32 años me interesé todavia más por leer tu caso porque yo también estaba mal a esa edad y a menudo en éste foro escriben personas mucho más jóvenes, y pienso : las personas de más de 40 o 50 también tienen esto e incluso tienen experiencia con médicos o medicamentos, terapias, sintomas, etc.
Por otro lado ya ves a que hora escribo; no puedo dormir con esos síntomas que tú bien describiste y aquí entretenida intento calmarme y quedar dormidita.
Sigue contando como vas please.
Un saludo de todo ♥
 #37265  por oliver_alfonzo
 Jue, 18 Ene 2018, 03:20
Sieg escribió:Hola Oliver
Gracias a ti por contestarme.
Sabes , cuando leí que tenias 32 años me interesé todavia más por leer tu caso porque yo también estaba mal a esa edad y a menudo en éste foro escriben personas mucho más jóvenes, y pienso : las personas de más de 40 o 50 también tienen esto e incluso tienen experiencia con médicos o medicamentos, terapias, sintomas, etc.
Por otro lado ya ves a que hora escribo; no puedo dormir con esos síntomas que tú bien describiste y aquí entretenida intento calmarme y quedar dormidita.
Sigue contando como vas please.
Un saludo de todo ♥
Sí amiga de verdad q es muy difícil todo esto, también estoy sin poder dormir de hecho puse una película infantil que me gustaba mucho cuando era niño para ver si logro relajarme y quedarme dormido, en estos momentos difíciles trato de buscar cosas que alimenten mi alma, hoy fue un día difícil pero siempre con mente positiva de que saldremos de esto, a pesar de todo los malestares q me ha causado la ansiedad también he aprendido a valorar más la vida y sobre todo a mi familia y a Dios.
 #37266  por Sieg
 Jue, 18 Ene 2018, 04:06
Que bonitas palabras Oliver.
Pero en mi caso no tengo familia ,mis amistades se fueron por no entender esto y para colmo tuve que dejar de trabajar y me dieron incapacidad laboral, así que en casa todos los días por agorafobia, la medicación me sienta fatal y después de media vida entre médicos y medicamentos y probar de todo lo habido y por haber......existo pero no vivo y aguanto no se cómo.

Igual no te interesaba mi caso (y fue un resumen) pero ahora que tienes información, entiendes mejor mis opiniones. Sobre todo cuando leo personas que preguntan por temas que yo ya pasé hace 15 o 20 años, cuando no se hablaba de estos temas tan abiertamente y decir que ibas al psiquiatra lo llamaban loquero. Menos mal que cambiaron los tiempos.
Gracias por leer mi historia y cuenta con mi apoyo.
Un saludo compañero.
 #37271  por oliver_alfonzo
 Jue, 18 Ene 2018, 10:24
Sieg escribió:Que bonitas palabras Oliver.
Pero en mi caso no tengo familia ,mis amistades se fueron por no entender esto y para colmo tuve que dejar de trabajar y me dieron incapacidad laboral, así que en casa todos los días por agorafobia, la medicación me sienta fatal y después de media vida entre médicos y medicamentos y probar de todo lo habido y por haber......existo pero no vivo y aguanto no se cómo.

Igual no te interesaba mi caso (y fue un resumen) pero ahora que tienes información, entiendes mejor mis opiniones. Sobre todo cuando leo personas que preguntan por temas que yo ya pasé hace 15 o 20 años, cuando no se hablaba de estos temas tan abiertamente y decir que ibas al psiquiatra lo llamaban loquero. Menos mal que cambiaron los tiempos.
Gracias por leer mi historia y cuenta con mi apoyo.
Un saludo compañero.
Aunque no tengo mucha experiencia ya q lo mío es nuevo, tu también cuentas con mi apoyo acá estoy para cuando quieras charlar y así conocer mucho más de tu historia.
 #37276  por AndresBR
 Vie, 19 Ene 2018, 01:05
oliver_alfonzo escribió:Muy buenas a todos mi nombre es Oliver tengo 32 años mi pregunta es la siguiente es normal padecer de los síntomas de ansiedad durante todo el día? He leído de personas q tienen los síntomas ocasionalmente pero en mi caso tengo presión y dolor en mi pecho, palpitaciones , vibracion en mi pecho, temblores, escalofríos y náuseas durante todo el día, sobre todo cuando tomo descansos o pequeñas siestas es cuando más se me acelera el corazón y tiemblo, muchas gracias a todos.
hola amigo. por supuesto, se llama ansiedad generalizada.. no te austes busca mas informacion en el canal de youtube de vive sin ansiedad o en este foro..