• Cuando estoy a punto de despertarme, siento que no puedo frenar mis pensamientos

Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37768  por Julian Enrique
 Lun, 12 Feb 2018, 23:51
Así es... Antes me pasaba muy seguido que a punto de DORMIRME no podía dejar de pensar, y se venían miles de pensamientos sin sentido que iban de un lado para otro. Investigue y se que es normal.

Pero lo que me pasa ahora y bastante seguido es al revés. Cuando estoy despertando es como si se despertara primero mi cerebro y luego yo. Como si mi cabeza empezara a funcionar sola y traiga a mi mente miles de pensamientos, dialogos e imagenes sin sentido. Quizás si tienen sentido porque en lo general son dialogos con gente conocida, imagenes sobre cosas que he visto antes o he visto en television y pensamientos raros pero sobre cosas que vi en otro lado o guardo en el subconsciente. Cuando comienzo a darme cuenta que estoy pensando mil cosas me asusto un poco y termino despertandome del todo. Y ahi todos los pensamientos paran.

Quería saber si esto es normal. En mi cabeza enseguida se formo la idea de que estos pensamientos algun dia se conviertan en voces y termine despertando escuchando voces o gritos.