• Ayuda -Ayuda-Ayuda

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37770  por Amairani
 Mar, 13 Feb 2018, 01:32
Parece que cuando supero algo, recaigo. Ahora tengo miedo de mi mano izquierda, en el trabajo para no aburrirme me puse a dibujar letras con mi mano izquierda, hoy, no se porque se me dio por ver que segun yo hago mas cosas con esa mano (soy diestra) escribir no es un asco, obviamente pero asi lo veo

Es malo? Lei es de riesgo hacer eso . . .o mi mano tiene vida propia? trae mala suerte o negatividad? si les contara que se le ha sumado a otras de mis ansiedades, pensamientos muy negativos y feos. No lo se. quiero saber. No se porque se me dio por fijarme en eso siendo que se supone es algo natural, tengo dos manos, no solo una.

No duermo, me da miedo dormir pero ya me di cuenta de que si pienso antes de dormir algo feo, en mis sue~os aparece eso.

Algo tonto, y es decepcionante que tuvier que suceder eso para darme cuenta. Pero paso

En la calle
En mi trabajo
Me pasa que me atacan los pensamientos, mi madre es una fanatica del cine de terror, en i universidad igual, que las brujs, que no se que, me asustan , que si mi casa hay fantasmas, me sigestiono de esos videos que aparecen en FB de terror y sin querer los veo ya que aparecen en mi muro. Me asusta , jamas me ha gustado y ahora parece estar en aumento . Vivo en un estres horrible, mi madre es demasiago groser, prepotente, no sabe decir las cosas sin una groseri, me incomoda la verdad salir ya con ella, siempre esta queriendo todo rapido, no se quiere despegar de casa a pesar de que todos trabajamos en lo mismo. Siempre esta gritando, no lo se siempre ha sido asi conmigo y mi padre y todos (?) supongo es un detonante, yo soy muy miedosa la verdad desde chiquilla y siempre me dijeron eso era de riesgo pues podia terminar asi, y si

Si le digo a mi madre esto empieza con sus idioteces (lo siento, es la verdad) preocuparse y relacionarlo con algo de miedo, en serio no se los digo por broma. Si digo no quiero ver cosas de miedo (las acabo viendo sola) dice que pues que me ha pasado o que, obviamente, pienso que a mi me puede pasar algo como que mi alma se vaya o no se

Es ridiculo pero asi son mis miedos

Tuve tres malos sue~os, no tan feos pero si lo relaciono con coss que vi sin querer antes de domir. No me quiero morir mientras duermo, a veces siento desarrollo doble personalidd pues estoy bien mientras este activa y ocupada y cuando no, hasta me mareo

En la calle me mareo, pienso es irreal todo, lo he combatido con te y tratando de ser positiva, pero no. Temo por mi, por perderme, acxabar en una pelicula de terror como lo ponen en la TV, muerta, en el psiquiatrico como mi madre dice. Ire a terpia hasta abril, pero ppr mientras me toca sobrevivir al dia con di

A veces soy valiente , hago frente y digo no mas miedo, pero esto ya afecta mis estudios, mi trabajo. Se que hay personas peores en esto de la ansiedad, pero es horrible yo no quiero ya sentirme asi. Este 2017 estuvo lleno de cosas feas y fue el detonante para mi ansiedad, traiciones, desempleo, soledad, veo mis fotos de hace dos a~os y me veo tan diferente, sin preocupaciones, feliz y un poco mas segura de mi misma

No se en verdad, quiero regresar a ser la yo de antes. . .