• Ayuda.

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38717  por Keiner Perez
 Mar, 13 Mar 2018, 04:15
Buenas noches.
Mi nombre es Keiner tengo 16 años quisiera ver sus puntos de vistas con mis síntomas llevo mas de dos o tres meses sufriendo ataques de ansiedad por lo que he leído acerca de mis síntomas todo empezó un día sentado en la pc me dio un fuerte dolor en el brazo derecho había consumido crispy pensaba que me estaba dando un infarto pegue un grito muy fuerte diciendo que no me quería morir y desperté a mi abuela y íbamos a ir al medico pero se me paso el dolor pero el miedo me quedo al día siguiente en la mañana volví a consumir y se me empezó a dormir el brazo derecho y empece a tener ataques de pánico y sentía mareos como si me iba y volvía otra vez rápidamente pensaba que era una palida baje al centro medico mas cercano pero seguía con el mareo y me tenia que ayudar a caminar porque sentía que me caía llegamos al centro medico y me dijeron que tenia una bulciti porque después que se quito lo dormido me quedo un fuerte dolor en el hombro pero en ningún momento dije que había consumido luego al día siguiente fui a otro centro medico y me atendió un doctora y todavía tenia el dolor y ella me movió los brazos todo y me dijo que no era una bulciti y le explique que mas sentía y me dijo que era tensión muscular me dio unas inyecciones pero picaban demasiado y tome pastillas de las misma que me recetaron y por lo que le había dicho acerca de mis miedos(palpitaciones rápidas,pensamientos locos,mareos, miedo a morirme,tristeza) me recomendó un psicólogo ese mismo día llegue a mi casa y pensé que todo era miedo y volví a consumir y volvieron otra vez esos miedos de que me iba a morir dolores en el pecho me sentía mal conmigo mismo y con mi familia porque nunca me había pasado esto y me desahogue le conté que consumí y que me pasaba eso y ellos me apoyaron en todo fui preguntando y leyendo en el foro y el blog y fui entendiendo poco a poco y me empece a calmar pero las palpitaciones seguían y me asustaba mucho pero poco a poco he ido controlándome y cuando me daba me calmaba respirando lentamente. ya tenia tiempo que no me daba algo que ya supiera controlar hace una semana empece el liceo y me paso algo desagradable estaba en clase normalmente escuchando la clase y me empezó un mareo como si estuviera en cámara lenta me empezaron a sudar las manos y yo mismo me dije no me esta pasando nada pero llego un momento que sentí miedo o como si estuviera aturdido y me tuve que ir me sentía como encerrado no se, luego ese mismo día después que me fui a mi casa iba por la calle y derrepente me sentía caminando en cámara lenta y mareos otra vez me asuste y me apure para llegar a mi casa deje que pasara una semana y hoy volví a ir pero me paso lo mismo y de verdad me siento mal porque mi mama piensa que no quiero estudiar pero yo le digo a ella lo que me pasa ella me dice que es algo psicológico y es como si no entendiera no se si sera porque no vivo con ella y la que conoce mas del tema es mi abuela que es la que vive conmigo. Soy Dj y casi todo los fines de semana estoy trabajando he dejado de consumir tanto como antes después de lo que me paso pero si he consumido 1 vez al mes y cuando lo hago tengo que estar haciendo algo o caminar para que no me de ese mareo derrepente pero yo mismo estoy consciente que tengo que dejarlo.