• PRESIÓN ARTERIAL ALTA POR INSOMNIO

Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#40069  por Luis Prado
 Dom, 15 Abr 2018, 22:06
Buenas, tengo varios días durmiendo mal, duermo poquísimas horas, ya se ha tornado un mal hábito el no poder dormir bien, ando muy preocupado y nervioso, las veces en que medio duermo o que agarro el sueño no pasa ni 1 hora que me despierto de golpe con sensación de falta de aire y ahogo, por causa de lo mismo comienzo a obsesionarme porque me da hasta miedo de dormiry es donde me os duermo. Tengo ya varias semanas duermiendo malísimo, hace 2 días me tomé la tensión estaba un poco nervioso y la tenía en 16/8. En el día ando fatigado, cansado, cualquier mínimo esfuerzo me dan palpitaciones, cuando estoy sentado y me levanto siento que el corazón me late fuerte es muy desagradable, o cuando subo escaleras también me pasa lo mismo, o cuando quiero hablar y expresar mis ideas con soltura siento agite, no se si sera producto del mal higiene del sueño.

Descartó la posibilidad de tener algo en el corazón porque el año pasado me hice todos los estudios cuando fui al cardiólogo, electrocardiograma, ecocardiograma y Holter de ritmo, y en todos salí bien, salvo que en el holter arrojo el registro de varias extrasistoles pero nada grave, la doctora me dijo que era una persona sana y que no tenía nada en el corazón. Pero con estos síntomas y la ansiedad ando súper preocupado y a veces creo tener un problema cardiovascular.