• Llevo años en tratamiento psiquiátrico

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41159  por joseu22000
 Lun, 14 May 2018, 17:39
Buenas tardes, ahora que tengo esta oportunidad, me gustaría recalcar sólo 2 aspectos de mis problemas de salud mental:
- Cuando recurro a recursos para discapacidad, por ejemplo solicitar una plaza en un CRL(Centro de Rehabilitación Laboral) tengo la conciencia intranquila porque no sé si estoy utilizando algo que no me corresponde.
- Mi ansiedad tiene que ver con la fobia social, con una particularidad que no he visto todavía en ninguna explicación en Internet, y es que hay personas que ni siquiera puedo ver ni menos hablar con ellas, me dan pánico. Todas ellas pertenecen a mi pasado. Con la mayoría suelo estar a la defensiva.
Muchas gracias por vuestra atención.
 #41204  por Ayze
 Mié, 16 May 2018, 03:11
joseu22000 escribió:Buenas tardes, ahora que tengo esta oportunidad, me gustaría recalcar sólo 2 aspectos de mis problemas de salud mental:
- Cuando recurro a recursos para discapacidad, por ejemplo solicitar una plaza en un CRL(Centro de Rehabilitación Laboral) tengo la conciencia intranquila porque no sé si estoy utilizando algo que no me corresponde.
- Mi ansiedad tiene que ver con la fobia social, con una particularidad que no he visto todavía en ninguna explicación en Internet, y es que hay personas que ni siquiera puedo ver ni menos hablar con ellas, me dan pánico. Todas ellas pertenecen a mi pasado. Con la mayoría suelo estar a la defensiva.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, en cuanto a la ansiedad social, deja a las personas con las que no te llevas en el pasado, si te las topas no te pongas a la defensiva solo intenta actuar normal saluda por cortesía, si es que te llevabas bien con ellos, solo son alguien mas continuas tu camino y es todo.
En cuanto a los dias de discapacidad en el trabajo creo que depende del grado de ansiedad, la ansiedad y depresión mas graves a mi punto de vista si son motivo de discapacidad, creo que si la empresa te da los dias libres no hay problema