• Ansiedad y ataque de Panico en mis vacaciones!!!!

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41214  por Juan Monzón
 Mié, 16 May 2018, 14:56
Buen día, hace 4 meses paso mí primer ataque de pánico. Estaba en la costa con mí novia, terminamos de comer y fumar marihuana en ese momento me pasó lo más horrible que pase en mí vida. Sentía que el corazón se me disparó y latía a mil me sentía muy mareado, tenía miedo lloraba me faltaba gritar nada más. Fuimos abajo a esperar a la ambulancia y se me hacía eterno. Me desvanecía y volvía en si, cómo que se me cortaba la respiración y escuchaba la voz de mí novia como lejos, después volví y me latía de nuevo el corazón a mil. Cuando llegue al hospital no tenía nada, mis pulsaciones 110 o más y mí presión de 19;8. Después me calme y así estuve 5 días, todos los días me pasaba lo mismo. Cuando volví me seguía pasando, fui como 50 veces al hospital y todos me dijeron que es ataque de pánico. Ahora estoy mejor estoy yendo al psicólogo y tomo clonazepam por las noches y durante el día si es necesario. Lo único que siento es que de la nada mí corazón salta de la nada y siento un dolor muy fuerte en el estómago, es por mí ansiedad, me doy cuenta que apretó los dientes, me transpiran las manos y no dejo de mover las piernas. Pero está todo en mí cabeza, por suerte ya estoy controlando mis ataques ya no las confundí con un infarto o un ACV o cualquier pelotudez que no tengo. Acá lo único que tengo son ataques de pánico. Muchas gracias :ugeek: