• Testimonio, síntomas

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42111  por Jessica1431
 Mié, 11 Jul 2018, 19:04
Hace tres meses estuve enferma de gripe, me recetaron inyecciones de penicilina pero en la tercera inyección tuve una reacción alérgica muy fuerte literalmente sentí que me iba a morir. A partir de eso entró mucho miedo en mí tenía taquicardias, opresión en el pecho, me daba miedo salir, no quería ir ni a trabajar, fui con el doctor me mandaron a hacer un electrocardiograma pero deje de sentir taquicardia y decidí no hacerme el estudio,fui con dos psicólogas y ambas me dijeron que era ansiedad y ataques de pánico, hace un mes empecé con dolor de cabeza las primeras dos semanas era muy fuerte y me daba miedo que me fuera a dar algún derrame o tener un tumor, me mandaron a hacer exámenes de sangre y salí bien gracias a Dios pero el dolor de cabeza seguía fui con el neurólogo quien me hizo algunas preguntas y un examen físico y me dijo que el dolor de cabeza era por la ansiedad que no creía necesario mandarme a hacer otro estudio, después me mandaron con una psiquiatra quien me recetó algunos medicamentos Pero me explico que me daría sueño y que me pueden causar adicción, no he tomado ningún medicamento porque tengo mucho miedo y últimamente tengo mareos y aunque el dolor de cabeza ha disminuido en intensidad y duración no desaparece por completo......es normal?? La verdad me siento muy desesperada de esta situación :cry:
 #42112  por Almita32
 Mié, 11 Jul 2018, 19:56
Hola jessica, a mi me paso algo parecido, llevo ya 10 meses con ansiedad , y empezé con un mareo muy intenso, sensación de hormigueo en mi brazo izquierdo y sentía que me hiba a desmayar, también sentí como tu una sensación de muerte, y desde hay empezé a hacerme muchos estudios me hice 4 químicas sanguíneas todo salío bien , solo mi colesterol un poco alto, me dieron medicamento para esto y mejore, me hice un electrocardiograma salí bien, una tomografía craneal para descartar algo cerebral salí bien, exámenes de orina salí bien, un ecocardiograma salí bien de hecho la doctora me dijo que podría ser stress, una radiografía de tórax salí bien todo se veía bien los pulmones, el corazón todo bien, me vieron como 13 médicos y todos coincidían que era ansiedad o stress, por último hace poco me hice un perfil tiroideo y salí bien, por esta razón voy con una psicóloga que me ayuda mucho, y tengo medicación con un psiquiatra , la verdad poco a poco voy mejorando, yo pienso que tus dolores de cabeza son por tu ansiedad que tienes o que sufres, yo también tuve muchos síntomas que no eran verdaderos por la ansiedad, como te comente ahora voy mejorando pero es poco a poco, llevo 10 meses con la medicación , espero que poco a poco me la vallan quitando, y acércate mucho a Dios la verdad eso te servirá de mucho y animo!!!
 #42181  por Jessica1431
 Dom, 15 Jul 2018, 01:53
Almita32 escribió:
Mié, 11 Jul 2018, 19:56
Hola jessica, a mi me paso algo parecido, llevo ya 10 meses con ansiedad , y empezé con un mareo muy intenso, sensación de hormigueo en mi brazo izquierdo y sentía que me hiba a desmayar, también sentí como tu una sensación de muerte, y desde hay empezé a hacerme muchos estudios me hice 4 químicas sanguíneas todo salío bien , solo mi colesterol un poco alto, me dieron medicamento para esto y mejore, me hice un electrocardiograma salí bien, una tomografía craneal para descartar algo cerebral salí bien, exámenes de orina salí bien, un ecocardiograma salí bien de hecho la doctora me dijo que podría ser stress, una radiografía de tórax salí bien todo se veía bien los pulmones, el corazón todo bien, me vieron como 13 médicos y todos coincidían que era ansiedad o stress, por último hace poco me hice un perfil tiroideo y salí bien, por esta razón voy con una psicóloga que me ayuda mucho, y tengo medicación con un psiquiatra , la verdad poco a poco voy mejorando, yo pienso que tus dolores de cabeza son por tu ansiedad que tienes o que sufres, yo también tuve muchos síntomas que no eran verdaderos por la ansiedad, como te comente ahora voy mejorando pero es poco a poco, llevo 10 meses con la medicación , espero que poco a poco me la vallan quitando, y acércate mucho a Dios la verdad eso te servirá de mucho y animo!!!
Almita....Muchas gracias por tus palabras me ayudan mucho aunque esto es muy difícil se que con la ayuda de Dios saldremos adelante. Bendiciones