• Montaña Rusa

Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42114  por ANI880
 Jue, 12 Jul 2018, 01:35
Como todos me encontré navegando en la Internet para ver si realmente existen alguien mas que tenga lo mismo o algo parecido a mi DEPRESIÓN POR ANSIEDAD FOBIA SOCIAL(completito lo mio :D ) y me encontré con la pagina.
Mi montaña rusa comienza alrededor de cuatro años atrás.
La vida era ir del trabajo, fiestas, amigos, dormir cuatro horas en 72 horas. La vida soñada.
Hasta que llegaron los días en que no salí mas, declinaba a invitaciones a tomar mates o ir al parque. Me sentía fuera de lugar, fui cerrándome. Al trabajo iba pero salia peor de lo que entraba (local de comidas rápidas, si laburaron ahí sabrán de lo que hablo).
Hasta que llego el día el cual entre en crisis en mi lugar de trabajo: me hablaban y no los escuchaba, me faltaba el aire, quería salir corriendo del lugar pero el cuerpo no me respondía, no lo sentía. Parecía que el tiempo no pasaba y no paraba de llorar pidiendo por mi familia. Habran pasado horas(por lo menos me parecía) hasta que llegue a casa.
Pasaron los meses, me hicieron los estudios médicos correspondientes, todos salieron bien. Me dieron tratamiento psicológico-psiquiátrico "HOLA PASTILLAS".
Deje de salir, las crisis no pasaban, evite toda posibilidad de salir afuera. Noches enteras de llanto e insomnio. Cuando salia era de terror. Me la pasaba la mayor parte del tiempo en la cama.
Un par de meses después, me encerré en el baño e intente suicidarme, un mes de internacion. Cambiaron los médicos, dopada todo el dia. Seguí el tratamiento por tres meses mas con un medico que cada vez que iba a la consulta la terminaba diciendo "Cualquier cosa, acá tenes lugar" me quería internar de nuevo y le hice caso con un mix de pastillas. Internada 15 días mas hasta que me di el alta (cuando pude moverme porque me seguían dopando a tal punto de no moverme).
En fin, Hoy en día tengo otra psicóloga-psiquiatra que me ayudo a salir adelante, me dieron las herramientas para seguir y CONVIVIR con este problema químico cerebral :lol: .
Me anime a estudiar y terminar Acompañante Terapéutico, actualmente estoy ejerciendo, es gratificante, ayudar a quienes están en la misma posición que estuve o estoy.
Montaña Rusa porque hay días como hoy que no tengo ganas de salir de la cama. Otros días me levanto y me digo a mi misma "Dale, vos podes" me pongo los auriculares y salgo al nuevo día. SI, CON MUCHO MIEDO pero no dejo que me hunda. Busco cosas para hacer, para no decaer.
Otros días, me siento y hablo conmigo misma para ver hacia donde voy y donde no quiero estar, me repito que Convivo con esta patología. Si, me cuesta un poco mas que los demás, pero estoy acá tratando de hacer las cosas un poco mejor cada segundo que respiro.
No salgo como antes, aprendo que no puedo tener el control de todo, lo que puedo tolerar. Los amigos que tenia quedaron en el camino, pero bueno hay que avanzar y si alguien lo lee ojala les sirva para que sepan que se puede seguir. Aunque la montaña tenga sus altibajos fuertes.
 #42132  por Almita32
 Jue, 12 Jul 2018, 23:55
Hola, si te entiendo yo llevo 10 meses con un transtorno ansioso depresivo, y si hay días que uno se siente bien y otros días que no sabes que pasara o que no tienes ganas de nada, yo voy saliendo poco a poco gracias a Dios, y a mi psicólogo y a mi psiquiatra que me da algunos medicamentos, pero si la ansiedad es una patología muy difícil de tratar, saludos y animo!!
 #42222  por ANI880
 Lun, 16 Jul 2018, 18:11
Almita32 escribió:
Jue, 12 Jul 2018, 23:55
Hola, si te entiendo yo llevo 10 meses con un transtorno ansioso depresivo, y si hay días que uno se siente bien y otros días que no sabes que pasara o que no tienes ganas de nada, yo voy saliendo poco a poco gracias a Dios, y a mi psicólogo y a mi psiquiatra que me da algunos medicamentos, pero si la ansiedad es una patología muy difícil de tratar, saludos y animo!!
Le daría una patada en este momento si fuese una persona jajajaja
 #42236  por valentin (mex)
 Mar, 17 Jul 2018, 00:26
ANI880 escribió:
Jue, 12 Jul 2018, 01:35
...Otros días me levanto y me digo a mi misma "Dale, vos podes" me pongo los auriculares y salgo al nuevo día. SI, CON MUCHO MIEDO pero no dejo que me hunda. Busco cosas para hacer, para no decaer.
-
Este es el tipo de post que me encanta leer
muy valiente
gracias por compartir Ani
.
 #44425  por ANI880
 Mié, 31 Oct 2018, 05:48
Gracias Chicos, Muchas Gracias espero que esten bien :D y logren lo que sea que esten haciendo :P