• Buenas noches

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42115  por AlonsoC
 Jue, 12 Jul 2018, 01:59
Quisiera que me aconsejen ya que hace dos meses estoy teniendo ansiedad por qué me da temor la muerte y qué algún día me pueda desesperar y pueda hacer cosas que me hagan daño , esto a qué por buscar información en internet leí una información que me dio miedo a que me pueda suicidar por ansiedad
 #42116  por ANI880
 Jue, 12 Jul 2018, 02:20
Hola, un consejo trata de enfocarte en algo para bajar tu ansiedad en el momento y busca ayuda profesional.
Cuando tengo los picos de ansiedad me pongo a dibujar o escuchar música algo que me distraiga, que te guste. Para desviar los impulsos.
 #42117  por ANI880
 Jue, 12 Jul 2018, 02:26
ANI880 escribió:
Hola, un consejo trata de enfocarte en algo para bajar tu ansiedad en el momento y busca ayuda profesional.
Cuando tengo los picos de ansiedad me pongo a dibujar o escuchar música algo que me distraiga, prueba con algo que te guste. Para desviar los posibles impulsos
El problema del ansioso es el control del futuro y nos olvidamos del Hoy.
 #42119  por AlonsoC
 Jue, 12 Jul 2018, 03:21
ANI880 escribió:
Cuando tengo los picos de ansiedad me pongo a dibujar o escuchar música algo que me distraiga, que te guste. Para desviar los impulsos.
Muchas gracias, pero gracias a dios mi ansiedad ha disminuido un monton por qué no tengo ataques de ansiedad ya que solo me dieron 2 y fueron en mi primer y tercer día , lo único es que las ideas vienen a mi mente , yo sé que eso no lo haré por que tengo sueños y metas en mi vida pero ese miedo está :/ , puedo estar tranquilo casi todo el día pero esos pensamientos me vienen sólo por un rato pero me da ese miedo que vengan y quiero que por una vez se me vayan todos esos pensamientos
 #42123  por CrisCuatro
 Jue, 12 Jul 2018, 12:51
Hola, te cuento a mí también me asustaban esos pensamientos, pero al hablar con mi psicóloga me dijo que esos pensamientos son normales incluso en personas que no tienen ansiedad. Me explicó que no podemos controlar lo que pensamos pero sí lo que hacemos con esos pensamientos o como los tratamos, es decir, cuando empieces a pensar así piensa que no eres tú realmente el que está pensando eso sino tu miedo por lo que no es tu pensamiento real, te aseguro que se irán esfumando, no les prestes atención.