• Dolor en brazo y pecho izquierdo todo el día.

Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42778  por Giiseh
 Vie, 10 Ago 2018, 07:00
Hola, me llamo giselle tengo 27 años. Me diagnosticaron ansiedad generalizada hace 3 años y los últimos 2 años pude vivir muy bien gracias a la ayuda de mucha terapia, pero en las últimas semanas tuve una recaída que empezó gracias a un dolor en el pecho que se irradió al brazo y como a muchos nos pasa pensé PUM! INFARTO, no era infarto claro, pero el dolor no paró siguió los días siguientes y se vuelve más agudo en cuanto más ansiosa me pongo, por eso puedo identificar que es ansiedad, además fuí a cientos de médicos en los últimos años y estoy sana, mi psicóloga me explicó que los dolores de este tipo se deben la presión en los músculos intercostales provocada por la hiperventilación o por mantener los pulmones demasiado llenos.

El tema es que siempre tuve muchos síntomas de ansiedad en el cuerpo a la vez, nunca uno sólo y de este tipo y eso me asusta y me confunde porque no puedo controlarlo del todo, a alguien más le pasó algo así?
 #42785  por WinstXd320
 Vie, 10 Ago 2018, 19:57
fijate que ami me empezo un dolor en la mano y despues se me irradio al ante brazo y despues al brazo y una vez por ir a correr senti un pinchazo en la rodia y siento debilidad en la pierna y izquierda y eso que soy hipocondriaco y pase como un mes pensando sobre cervicobralquealgia y no solo era eso tambien lo sentia en la parte derecha pero despues se me quita lo que estoy preocupado es por la parte izquierda y mis padres since que es psicosomatico lo que tengo y por esa causa por mi ansiedad y hipocondria
 #42835  por Giiseh
 Lun, 13 Ago 2018, 08:28
WinstXd320 escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 19:57
fijate que ami me empezo un dolor en la mano y despues se me irradio al ante brazo y despues al brazo y una vez por ir a correr senti un pinchazo en la rodia y siento debilidad en la pierna y izquierda y eso que soy hipocondriaco y pase como un mes pensando sobre cervicobralquealgia y no solo era eso tambien lo sentia en la parte derecha pero despues se me quita lo que estoy preocupado es por la parte izquierda y mis padres since que es psicosomatico lo que tengo y por esa causa por mi ansiedad y hipocondria
Hola! son síntomas muy comunes de la ansiedad, también los viví, nos asusta pero es que al asustarnos mucho ese miedo envía una señal de peligro al cerebro y este intenta defenderse ante el pelígro enviando señales neuronales contrayendo músculos o hiperventilandonos (lo que provoca todos los síntomas somáticos), el tema es que el cerebro no sabe distinguir si el peligro es real o no, entonces nos obsesionamos tanto, (sobre todo porque la mayoría que sufrimos ansiedad somos hipocondríacos) que el dolor no para y como la mente es tan increíble hace que el dolor tienda a concentrarse las zonas que más nos asustan e incluso se dispersen a otras partes del cuerpo... y esos síntoma somáticos van a seguir hasta que podamos re-enseñarle al cerebro que no hay ninguna amenaza real. Fijate que desde que cree este post el brazo y el pecho me dolieron cada vez menos y ahora ya no me duelen, intenté técnicas de relajación para estar en el presente, fuí a terapia, repetí frases que me tranquilizan, seguí con mi vida normal, me junté con amigas, trabajé... si los síntomas se van o disminuyen cuando no estamos pensando en ellos es porque no hay duda que sea ansiedad. así que tranquilo, se que no es fácil pero la única forma de ganarle a la ansiedad en mi opinión es no dejando que dominé nuestras vidas y perdiéndole poco a poco ese miedo
 #42854  por WinstXd320
 Mar, 14 Ago 2018, 02:49
Fijate amigo que siento como que si me durmiese el dedo meñique y dedo anular y despues el brazo y el pie izquierdo y hoy casualidad fui a donde un pediatra y por mi hermanito enfermo pues para aprovechar la situacion pues plantearlo que siento y pues me dijo ansiedad una vez fui al hospital y me vio un medico por que tenia vomitos por la misma ansiedad y le dije de mi estomago y que me dolian los brazos pum que era ansiedad mis padre me han dicho que es ansiedad y me cierro y me diagnostico sintomas pienso su tengo hermia cervical por la ansiedad o un problema motores en mi cerebro o derraame cerebral es que no me apasado pero derrepente me aparecio antes tenia una crisis emocional siento debilidad pero sin perder fierza pero eric en un video que era de ansiedad pero me cierro que puedo hacer ?