• Calor interno

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42782  por India87
 Vie, 10 Ago 2018, 16:50
Estoy muy asustada llevo desde hace 4 meses con ansiedad aunque ahora estoy un poco mejor controlandola pero ahora tengo un sintoma qnunca he tenido.. Llevo 4 dias con calor interno como si me quemara algo ppr dentro y estoy asustada... Podrian decirme si alguien le ha pasado :roll:
 #42784  por Jose99
 Vie, 10 Ago 2018, 19:52
Hola, querìa decirte que a mi tambièn me daban esos calores internos es como un sofoco de angustia, a mi me daban por las noches cùando me ponìa a rumear con mis pensamientos negativos, pero poco a poco se me fueron yendo esos calores, a mi me daban màs en el rostro y a veces en el cuerpo (no muchas) màs en el rostro y cùando llegaban esos calores me preocupaba aùn màs y se hacìan màs intensos, pero trataba de mentalizarme positivo de que ya se iban a desaparecer como siempre lo hacen y poco a poco veìa que se iban, ahora ya no me dan casì, no sè si serà porque tomo mucha agua, creo que por eso serà que ya no aparecen tanto como antes. Pero puede ser que aparezcan por falta de hidrataciòn y tambièn por los pensamientos negativos que generàn angustia y sofocos (al menos a mì) puedes buscar en Youtube en el canal de Eric "Calores internos y ansiedad" asì y fìjate si te sirven los vìdeos que tiene èl. Saludos