• Temblores o brincos al intentar dormir

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42916  por Mario Vásquez
 Vie, 17 Ago 2018, 15:05
Hola a todos saludos, hace tres meses comence a tener pensamientos obsesivos y comence a tener insomnio también de manera leve, pasado un mes el insomio empeoró pero apareció un sintoma muy raro que se los explico a continuación. Sucede que como ya dije hace dos meses una noche mientras intentaba quedarme dormido y justo cuando ya casi lo estaba mi cuerpo brincaba, y eso me despertaba por supuesto e intentaba nuevamente quedarme dormido y volvia a pasar lo mismo me brincaba las manos o los pies o la cara, es una sensacion como cuando sientes que te vas a caer , pero esto me pasaba todas las noches y varias veces y por esto no podia dormir fui al médico y este me remitió al psiquiatra y hace un poco mas de un mes me dijo que lo que tengo es ansiedad, también busco un psicólogo y este también me dijo que concordaba con el psiquiatra que lo mio es ansiedad, pero ahora no solo siento ese temblor, brinco o sobresalto durante las noches sino durante el dia siento que tiemblan mis rodillas y piernas y siento una sensación de tambalear, tipo vai ven no mareo aclaro si no una sensación de tambalear no se si me explico jejeje. Esto me genera miedo y angustia quisiera saber si este síntoma en particular es producto de la misma ansiedad o puede ser algo relacionado con otra cosa.... Saludos y gracias a todos desde ya
 #42917  por escorpio80
 Vie, 17 Ago 2018, 17:43
Hola Mario,
es todo producto de ansiedad y nervios. Me han pasado muchas veces lo de "dar brincos o sobresaltos" al al hoa de dormir o durmiendo, no te austes, son nervios.

El temblor de rodillas y piernas es algo normal en situaciones de ansiedad. Todo va relacionado. No te austes.!
 #42921  por Mario Vásquez
 Vie, 17 Ago 2018, 21:50
Hola escorpio80, muchas gracias no sabes cuanto me tranquiliza saber que no es nada relacionado a otra cosa y que no soy el único al que le pasan estos síntomas extraños .
Un saludo y nuevamente gracias !!!
 #44470  por Gabrielammp
 Sab, 03 Nov 2018, 05:26
Hola. Sólo quiero apollo. Hablar con las personas k al igual que yo tienen ansiedad, aquí está mi número por si les interesa ayudar y ser ayudados. +1829 993 0704 . República Dominicana
 #44740  por Obelix
 Mar, 20 Nov 2018, 10:49
Yo tambien pasé por esa fase de que cada vez que me iba a dormir, era como si me dieran una inyección de adrenalina, pegaba un brinco tremendo y no me dejaba dormir, sobre todo por las tardes si intentaba echarme la siesta.

Parecia como si mi cuerpo dijera, que haces? porque quieres dormir? no ves que estamos en peligro?, algo asi...muy raro.

Ahora ya pasados 7 meses, duermo bien, aunque cada vez que me despierto de la siesta, se me acelera el corazon, como una forma leve de aquellas inyecciones de adrenalina, lo ignoro y vuelvo a dormirme, aunque eso si, si tengo sueño, como no tenga mucho sueño, no soy capaz de dormirme.

Por las noches ya el insomnio me dejó en paz y solo me despierto lo normal, un par de veces, al principio de la ansiedad me despertaba cada hora o media hora y era horrible.

Un abrazo y animo a todos ;)
 #46677  por Mario Vásquez
 Dom, 17 Mar 2019, 14:47
Hola a todos.!!!

Hacía ya buen rato que no me conectaba al foro y comentarles que el problema que conte en un principio sobre esos brincos y sobresaltos horribles al intentar dormir desaparecieron igual el insomnio disminuyó en mi muchísimo, tomo medicación he de ser sincero para poder dormir mejor pero los brincos ya no están mas y duermo casi del tiron y si me despierto es una o dos veces en noches esporádicas y es lo normal, en cambio en un principio no podia dormir literalmente llegaba días que amanecía sin poder pegar un ojo y si domia era una hora como mucho y me despertaba y asi sucesivamente tenia muchos despertares nocturnos pero eso ya no es asi creo que esto de los temblores y el insomnio es solo cuando únicias con la ansiedad, espero ustedes esten mejor un fuerte abrazo y Saludos