• Luchando con el tag

Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#43458  por Massimo
 Vie, 14 Sep 2018, 02:59
Hola! Saludos cordiales, tengo mas de 10 años desde que un psiquiatra me diagnostico o me dijo que sufro de panico con agorafobia. Desde ese tiempo e vivido medicado con antidepresivo y psicotropicos. Este año conoci vive sin ansiedad! Como en marzo actualmente me e empapado con toda la información de esta increible pagina y ya llevo 3 meses sin medicacion y con animos y fuerzas de seguir luchando y luchando. Lucho con pesadez en la cabeza lucho con falta de oxigeno lucho con taquicardia escalofríos y demas y no me quiero rendir!!! Quisiera que me pudieran dar mas tecnica para seguir luchando gracias erick gracias vive sin ansiedad
 #43470  por Feel Your Own Way
 Vie, 14 Sep 2018, 18:43
Massimo escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 02:59
Hola! Saludos cordiales, tengo mas de 10 años desde que un psiquiatra me diagnostico o me dijo que sufro de panico con agorafobia. Desde ese tiempo e vivido medicado con antidepresivo y psicotropicos. Este año conoci vive sin ansiedad! Como en marzo actualmente me e empapado con toda la información de esta increible pagina y ya llevo 3 meses sin medicacion y con animos y fuerzas de seguir luchando y luchando. Lucho con pesadez en la cabeza lucho con falta de oxigeno lucho con taquicardia escalofríos y demas y no me quiero rendir!!! Quisiera que me pudieran dar mas tecnica para seguir luchando gracias erick gracias vive sin ansiedad
Hola!

10 años!!! no crees que ya esta bien, que ya es demasiado tiempo luchando y luchando, que no te quieres rendir.

En que momento has pensado que esto es una batalla, una Guerra contra que? Contra ti mismo.

Un siquiatra te diagnostica, te define lo que eres y llevas 10 años con la carga con la que te definió otra persona, un buen profesional imaginamos

Y ahora una pregunta sincera, pero bien bien directa

Cuanto pagarías por la solucion, cuanto crees que deberias pagar de tu bolsillo para obtener una cura instantanea, no es para que la escribas, es para que lo pienses.... Si llevas 10 años sufriendo esta carga, que precio le pondrías al sufrimiento $50 al mes $100 al mes, cuanto vale esta carga mensualmente si tuvieses que trabajr para otro cargandolo por el? $1000 tal vez?

O sea con este ultimo precio ahora habrías pagado $120.000 por llevar esta tortura encima

Crees que ya es suficiente o vas a seguir pagando por ello, vas a seguir luchando? a no rendirte mas? pero que tipo de pensamiento es ese?

Tienes que solucionarlo ya ahora, no seguir luchando mas, tienes que tener la victoria ya mismo, se acabo el luchar, toca ganar y ganar ya, ya sabes de que mierda va esta batalla, acabala ya, paga el mísero precio que te estan pidiendo desde Vive sin Ansiedad o desde cualquier otro sitio que te ofrece la solucion, sigue las insttrucciones al pie de la letra y termina con tanto sufrimiento

Te estan ofreciendo la solucion practicamente gratis, por unos míseros dolares, pero tu prefieres seguir pagando $1000 por llevar esta carga?

YA ESTA BIEN POR EL AMOR DE DIOS!!!

Comprate la solucion, aplicalá y gana YA!!!!
 #43516  por Feel Your Own Way
 Dom, 16 Sep 2018, 12:21
valentin (mex) escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 23:20
Que tal Massimo
Vaya bienvenida que te han dado amigo.
Así quién va a querer participar en este foro?
Ya te digo,

Dura y en todo el frente, lelvo mucho años tratando con muchos amigos y compañeros de diferentes maneras, desde compadeciendote, animando y apoyando

Pero despues de todo este tiempo, para muchos que llevan mucho tiempo viviendo con este tipo de "enfermedades" he aprendido que necesitan un aliciente un poco mas potente, y aunque al principio pense que les estaba haciendo daño, la verdad es que a la mayoria les funciono (aprox unos 9 de 12 personas) les apreté aun mas fuerte y bien sea por demostrar que valian mas que yo, miedo, agresividad o similares les funcionó muy bien, pero si que solo funcionó con los "veteranos" con los "nuevos" nunca ha funcionado

En mi caso fue algo similar, empece con 19 años, mareandome hasta el infinito aprox hasta los 40 y fue ahí donde me sucedieron situacioes extremadamente agresivas (no tuvieron que ver con la salud) que hicieron que me plantease tomarme bien en serio mi ssalud mental, aplique unos metodos similares a los de "vivesinansiedad" y lo hice al 100%, minuto a minuto, dia a día, en poco mas de una semana, note cambios impresionantes y al cabo de un mes, mi vida fue nueva, totalmente nueva

Desaparecieron los simtomas al 90% y al cabo de 6 meses aproximadamente, todo fue otro mundo

Tengo ya 45 años y no ve he encontrado mejor nunca antes en toda mi vida

En este foro he contactado con algunos nuevos, otros no tan nuevos, pero cuando leo que alguien lleva mas de 10 años con sintomas de ansiedad, recuerdo todo lo que vivi y como me recuperé y me gustaría que personas como Massimo dejasen de sufrir de una vez para siempre

Yo he vivido lo peor de lo peor (puedo asegurar que se lo que estoy escribiendo) y todo ha quedado atras cuando di el 100% de mi para recuperarme, 10 años es un gran precio a pagar y toca empezar a vivir YA

Massimo, tomatelo al 100% en serio (CIEN POR CIEN, TU ERES LO MAS IMPORTANTE HASTA QUE ESTES BIEN, EL RESTO PUEDE ESPERAR UNOS DIAS Y CUANDO YA ESTES RECUPERADO DEDICATE A LOS DEMAS AL 200%) y solucianaras tus problemas inmediatamente

INVIERTE EN TU SALUD, ES LO MAS IMPORTANTE