• dolor omoplato derecho

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#43990  por Lausy
 Mié, 10 Oct 2018, 20:08
hola a todos, llevo más de un año con trastorno de ansiedad e hipocondría, he pasado ya por muchisimas enfermedades que pensaba que tenía, tumor cerebral, leucemia, cancer de tiroides.... y además muchísimos síntomas, dolor de cabeza, nudo en la garganta, parestesias en manos, y al final todos se me han ido yendo con el tiempo, pero ahora me ha aparecido uno nuevo que me hace dudar de doto, un dolor en la zona del omoplato derecho que me duele muchísimo sobre todo al estar en reposo, como si algo me oprimiera ahí, claro leo en intermet, y leo tumor de columna, tumor de pulmón y yo me lo creo, pienso que tengo eso y me creo mas y mas ansiedad, ya no se qu ehacer, estoy tomando sertralina, y no leo por el foro nadie con el mismo síntoma, esto es una desesperacion. gracias por leerme
 #43991  por Joy
 Mié, 10 Oct 2018, 20:51
Hola Lausy. A mí me han dado varias veces contractura de trapecio. Se parece a lo que cuentas, pero es un músculo! O sea que no te preocupes de cánceres. Eso es por la tensión que acumulamos y claro luego nos llegan los viajes . Obviamente eso tendría que confirmartelo un médico. A mí me dan tratamiento de Dolovoltaren cuando ya no aguanto el dolor y Flogoprofen y sobre todo reposo y paciencia porque tarda días en recuperarse. La última vez estuve 1 semana y media así.