• sensación extraña en la nuca

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44011  por Dieguito
 Jue, 11 Oct 2018, 14:18
Hola a todos soy nuevo en el foro. Soy Diego tengo 21 años y sufro de ansiedad desde hace 4 años. Nunca me gustaron tomar medicamento así que trate de controlarlo yo solo.😢 pase por todos los síntomas comunes y conocidos y de a poco fui controlandolos a todos pero desde hace unos meses hay algo que me inquieta mucho . Siento sensaciones raras en mi nuca
Cómo si tuviera una presión en ese punto. Lo que más me inquieta es que cuando siento esa presión siento una debilidad en las piernas y brazos provocando que me altere y sienta mucho miedo. Otro punto más es que me dijeron que camino muy agachado y tengo una mala postura generando todo esa tensión en mi nuca. Y otro punto más es que comense a tronarme el cuello. No se que es lo que tengo quisiera que me ayudaran x favor. Espero respuesta :)
 #44017  por Ignacio Psicologo
 Jue, 11 Oct 2018, 18:45
Hola Dieguito, espero que estes bien:

El dolor en la nuca suele irradiar a otras partes del cuerpo, porque al ser un musculo, tiene ese efecto, que te duela la nuca, por presion, significa que estas contracturado alli, seguramente por tensión o estres

Te sugiero que te pongas una bolsa de agua caliente alli, tomes algun anti-inflamatorio de venta libre, ejercites y te des duchas de agua tibia en esa area, notarás el cambio.

¿Porque le temes a los medicamentos, si bien administrados, por un tiempo prudente y con estrecha vigilancia media solo traeran beneficios positivos?

Espero que estes bien, contactame cualquier cosa
Dieguito escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 14:18
Hola a todos soy nuevo en el foro. Soy Diego tengo 21 años y sufro de ansiedad desde hace 4 años. Nunca me gustaron tomar medicamento así que trate de controlarlo yo solo.😢 pase por todos los síntomas comunes y conocidos y de a poco fui controlandolos a todos pero desde hace unos meses hay algo que me inquieta mucho . Siento sensaciones raras en mi nuca
Cómo si tuviera una presión en ese punto. Lo que más me inquieta es que cuando siento esa presión siento una debilidad en las piernas y brazos provocando que me altere y sienta mucho miedo. Otro punto más es que me dijeron que camino muy agachado y tengo una mala postura generando todo esa tensión en mi nuca. Y otro punto más es que comense a tronarme el cuello. No se que es lo que tengo quisiera que me ayudaran x favor. Espero respuesta :)
 #44337  por pereo
 Sab, 27 Oct 2018, 21:00
Hola Diego. Exactamente lo mismo tengo yo tal y como lo dices lo mío no es que sea un dolor más bien una sensación ahí rara. Sabes más acerca de eso? Yo también estoy preocupado