• DESPIERTO CON PALPITACION Y DOLOR TORACICO

Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44012  por Daniel Roa Barros
 Jue, 11 Oct 2018, 16:23
No hay día que no despierte sin palpitación , es como que si mi corazón no dejara de trabajar o como que se activa minutos antes que yo despierte . Es increíble la magnitud que llega esto. Sumándole el dolor de tórax y espalda , al estirar mi tórax me duele mucho , el mareo desde hace muchos meses , sumándole el miedo con los ahogos constantes y fatigas con falta de oxigeno con solo caminar un poco . El corazón en ocasiones me vuelva provocando miedo y ahogo . Cuando me dan crisis de pánico , muchas veces en su mayoría me dan sin taquicardias , pero me ataca la palpitación fuerte con el ahogo. Este ultimo tiempo he estado sintiendo puntadas en el lado izquierdo, no se será el corazón o mis costillas, también mucha tensión en toda la zona esquelética de tórax y espalda .Se que me dirán es ansiedad , pero yo ya no se que pensar . Estoy en estudio medico en este momento
 #44018  por Ignacio Psicologo
 Jue, 11 Oct 2018, 18:52
Te envie un correo
Daniel Roa Barros escribió:
No hay día que no despierte sin palpitación , es como que si mi corazón no dejara de trabajar o como que se activa minutos antes que yo despierte . Es increíble la magnitud que llega esto. Sumándole el dolor de tórax y espalda , al estirar mi tórax me duele mucho , el mareo desde hace muchos meses , sumándole el miedo con los ahogos constantes y fatigas con falta de oxigeno con solo caminar un poco . El corazón en ocasiones me vuelva provocando miedo y ahogo . Cuando me dan crisis de pánico , muchas veces en su mayoría me dan sin taquicardias , pero me ataca la palpitación fuerte con el ahogo. Este ultimo tiempo he estado sintiendo puntadas en el lado izquierdo, no se será el corazón o mis costillas, también mucha tensión en toda la zona esquelética de tórax y espalda .Se que me dirán es ansiedad , pero yo ya no se que pensar . Estoy en estudio medico en este momento
 #44026  por Sebastián Salgado
 Vie, 12 Oct 2018, 14:43
Yo sufro de lo mismo, justo ahora estoy en el colegio y me comencé a sentir pinchazos en el pecho y me dolió el brazo, creí que me estaba dando un infarto y comencé a respirar un poco, me tranquilizó y de me pasó el dintoma, pero hay momentos que me regresa, yo sufro de ataques de ansiedad o de pánico, cabe recalcar que me hice un electrocardiograma y todo salió bien, pero me asusta bastante cuando me sucede esto
 #44027  por Vanesa 29
 Vie, 12 Oct 2018, 15:02
Ignacio Psicologo escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 18:52
Te envie un correo
Daniel Roa Barros escribió:
Hola Ignacio quería hacerte una pregunta... Si puedes me respodes a mi correo vanesaaraya2029@gmail.com mil gracias de antemano.
 #44180  por wilgdg
 Sab, 20 Oct 2018, 01:10
Hola amigo, sufro con lo mismo al menos eso pienso, estoy con esta enfermedad cerca de 2 años, todo los días es una lucha constante, hoy no puede ir al trabajo anoche en la media noche me repitió fuerte con opresión y ardor en el pecho, con pinchazos en en mi lado izquierdo, sensación de mareos, dificultad para respirar, sudor frió (a pesar que vivo en una cuidad de clima muy calurosa), mis manos sudan, y tuve muchos eructos, el día de hoy me desperté con dificultad para respirar, y una punzada en mi pecho izquierdo, por momentos se intensifica y hasta siento picazón interior, tengo sensación de vómitos, no puedo descansar por que si me duermo me despierto asustado y con los síntomas. espero no sea nada de gravedad, pero la verdad si tengo mucho miedo a que me esta por dar un infarto. tengo pensamientos que mi corazón esta trabajando mal. :cry: :cry: :cry: