• Molestias extrañas en el pecho

Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44554  por Yancis Ventura
 Mié, 07 Nov 2018, 04:58
Hola muy buenas noches a todos, mis síntomas son los siguientes, cuando tengo mucha ansiedad siento debajo del pectoral izquierdo y tambien encima como incomodidad, aparte de los pinchazos por todo el cuerpo tambien siento esa como incomodidad que no te deja estár quieto es como un cosquilleo pero a la misma vez no, no duele en lo absoluto solo molesta mucho y es muy incomodo!!!!. Hoy fue al gimnasio y quise ejercitarme mucho, bueno en un momento siento varias palpitaciones, algunas tres pero leves sin dolor ni falta de aire, solamente palpitaciones, bueno eso me asustó y hizo que me fuera del gimnasio, al montarme en el auto solo sentí otra leve pero ya mi ritmo cardiaco estaba un poco alto, llegué a mi casa y duré como tres horas sintiendo los latidos de mi corazón y un poco alterado, aparte me sentía un poco mareado. Es normal que haciendo ejercicio haya sentido esas palpitaciones porque se supone que al hacer ejercicio liberas toda esa ansiedad. Otra cosa es que luego que esa sensación de incomodidad en el pecho seguía intenté estudiar pero se me hacía muy incomodo quedarme quieto a causa de esa incomodidad

También ahora cuando algo algún movimiento que involucre el pectoral siento una leve molestia o pinchazo, y cuando lo tengo que oprimir contra la maquina de hacer ejercicio de espaldas siento un leve dolor o pinchazo también