• Duda sobre hipérico

Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44822  por FabianQ
 Jue, 22 Nov 2018, 18:26
Hola a todos. Recientemente comencé un tratamiento contra la ansiedad con escitalopram y Clonazepam. Antes de comenzar a tomarlos, siempre antes de dormir tomo una mezcla de hipérico con Melissa para poder dormir mejor. Es recomendable seguir tomando esa infusión con los ansiolíticos??
 #45000  por Obelix
 Lun, 03 Dic 2018, 10:59
Hola Fabián, hasta donde yo sé, no se puede mezclar hiperico con otros ansiolíticos ni antidepresivos de síntesis (medicamento)

Un saludo
 #45156  por GemaDelgado
 Mar, 11 Dic 2018, 12:08
Buenas, llevo 3 meses con esto de la ansiedad. Estoy tomando magnesio y omega 3,6 9 porque sentía muchísima debilidad en huesos y músculos. De vez en cuando cuando estoy muy nerviosa tomo un comprimido de valeriana. Mi pregunta es si podría tomar hiperico también junto con el magnesio y el omega 3? Gracias. :)
 #45178  por Obelix
 Mié, 12 Dic 2018, 13:22
GemaDelgado escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 12:08
Buenas, llevo 3 meses con esto de la ansiedad. Estoy tomando magnesio y omega 3,6 9 porque sentía muchísima debilidad en huesos y músculos. De vez en cuando cuando estoy muy nerviosa tomo un comprimido de valeriana. Mi pregunta es si podría tomar hiperico también junto con el magnesio y el omega 3? Gracias. :)
Si, con magnesio y omega 3, sin problemas