• TOC después de 20 años sobre las relaciones del pasado de mi mujer

Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45062  por amamepasiempre
 Mié, 05 Dic 2018, 20:01
Hola, buenas noches.

Tengo 40 años y llevo 20 años con mi actual mujer (unos 10 casados) e incluso hijos.

Como introducción diré que reconozco que tengo bastantes tipos de TOC: comprobación, limpieza... etc y esto ocurre desde hace muchos años. De hechio hago bastantes rituales al día de todo tipo.

Respecto al origen de los celos TOC os contaré mi historia:

Cuando conocí a la que por aquel entonces era mi novia yo era virgen, y ella me dijo que también lo era. Yo por supuesto la creí. Sabía que había tenido algunos novios, pero nada realmente serio. Me dijo que nunca había hecho "nada" con un chico.

Al cabo de las semanas de salir juntos, hicimos el amor por primera vez los dos a los 21 años (ella era realmente virgen) y empezamos a enamorarnos, y a salir en serio.

El problema vino a los meses cuando se me ocurrió preguntarle en detalle lo que había llegado a hacer con sus novios. Ahí empezó el problema...

Me dijo que en una ocasión había ido a casa de un chico que había conocido una noche, que se habían besado e incluso habían dormido juntos en la misma cama con los vaqueros puestos, pero sin la parte de arriba los dos (es decir, él la había tocado y besado arriba en el pecho).

Cuando me dijo eso me derrumbé. No lo pude evitar, imaginar a mi novia haciendo eso me mató (claro, yo pensaba que no ella no había hecho "nada"). Entonces empecé a preguntarle más cosas y detalles, pero ella me dijo que no le dejó al chico hacerle nada más, ni tocarle abajo debajo del pantalón y que ella tampoco había querido hacerle nada a él (me refiero a tocarle debajo del pantalón o masturbarle... etc).

A mi me parecía imposible que dos chicos de 19 años pudieran dormir en la misma cama, tocarse arriba pero no llegar a nada genital. Y ahí empecé a dudar de ella.

Entonces empecé a seguir preguntando en las siguientes semanas y meses todos los detalles que hubieran podido ocurrir en sus diferentes relaciones. Ella siempre me aseguró que nunca había dejado que nadie le tocara ahí abajo y que ella nunca había querido hacer nada "genital" a ninguno de sus novios. Sólo como mucho había permitido que le tocaran o besaran en el pecho y que le tocaran por encima del pantalón y ella lo mismo, pero que nunca había dejado que ninguno le tocara por debajo del pantalón y que ella (repito) no quiso nunca hacerle nada a sus novios (masturbarles... etc).

Como digo estuve semanas preguntando y re-preguntando lo mismo de forma diferente para intentar obtener algún detalle que me permitiera saber si ella me estaba diciendo realmente la verdad o por el contrario me estaba diciendo mentiras piadosas para no perderme o hacerme daño.

En ese momento (ya hace 20 años) tras mucho preguntar creí todo lo que me dijo. Ella lo pasaba mal, porque decía que no confiaba en ella, que dudaba sobre lo que decía que no había hecho y que sólamente dejó que le besaran el pecho y que no era para tanto. Que lo realmente importante: tocamientos genitales mutuos, masturbaciones... etc nunca había dejado que ocurrieran.

Ella siempre ha sido muy tradicional y me decía que no quería llegar a ese punto porque estaba esperando a la persona adecuada, que ella no podía separar el sexo del amor verdadero.

Así han pasado 20 años, hasta que simplemente hablando con una compañera de trabajo sobre sus actuales relaciones, me ha saltado un "click" en la cabeza. Creo que me he imaginado a mi mujer haciendo lo que mi compañera de trabajo con sus novios y me han vuelto a asaltar las dudas, así de repente.

Llevo ya 3 semanas volviendo a rememorar cada pregunta y respuesta de mi novia por aquel entonces de hace 20 años intentando convencerme a mí mismo de que no me mintió y realmente no llego nunca a pasar nada (me refiero a masturbaciones mutuas... etc).

A veces pienso que en algún momento tuve algún sueño (que no recuerdo!) después de hablar con mi compañera de trabajo en el cuál hacía a mi mujer protagonista y la visualicé con otros hombres, pero la verdad es que no recuerdo nada de eso!

¿Cómo puede ser que después de 20 años vuelva a dudar de si mi pareja me mintió?

¿Creéis realmente por vuestras experiencias tanto si sois mujeres u hombres, que una mujer de 19 años pudo estar con un chico besandose y tocandose en el pecho sin camisa, dormir simplemente y no llegar a nada referente a masturbaciones o más??? ¿¿¿Es eso posible?

Por favor, que nadie entienda que soy un machista, pero lo estoy pasando realmente mal. Cualquier tipo de ayuda o consejo lo agradeceré.

Me mata por dentro que mi mujer me mintiera de forma piadosa para no hacerme daño y que estos 20 años estén basados sobre una mentira...

Un abrazo