• Altibajos constantemente

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45243  por Carloscortesji
 Sab, 15 Dic 2018, 00:42
Hola a todos
Bueno primero decir que acabo de salir de un trastorno de ansiedad generalizada de 1 año de duración, y siento que ahora que estoy curado tengo mas problemas, y esque en esta última semana me paso todo el dia con altibajos, es decir, me levanto contento, pero de repente y sin motivo me da un bajon de animo, y al cabo de un rato me vuelvo a emcontrar bien, pero a los 5 minutos otra vez mal, y cuando estoy en un bajon me cuesta muchísimo volver a estar bien, y encima pienso: de que me va a valer estar bien si a los 5 minutos voy a volver a estar mal, sobre todo el estar mal yo creo que se debe a que le doy muchidimas vueltas al futuro y ademad ahora que se acerca la navidad siento que tengo que estar bien al 100% y me exijo estar bien estos dias.
Necesito ayuda por favor
Gracias!
 #45266  por Karo FB
 Dom, 16 Dic 2018, 06:02
Hola a mi me está pasando lo mismo en un mismo día tengo muchos altibajos en el estado de ánimo, puedo amanecer bien y al rato ya estoy triste y después vuelvo a estar bien, esto de verdad es muy complicado, pero yo creo que también se debe a que nos exigimos mucho el querer estar recuperados y nos bloqueamos y nuestras emociones salen a flor de piel osea estamos más sensibles.