• Ya no puedo más

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45637  por Adri Franco
 Jue, 10 Ene 2019, 19:20
No sé qué hacer, ya no puedo. Esto me supera por mucho, todos los días me encuentro una enfermedad nueva. Acabo de sacar cita con el dermatólogo, proque me salieron muchos puntitos rojos como pequeños lunares rubí en los brazos. Y me encontré un lunar nuevo, café, como el resto de los de mi cuerpo, pero no me gusta esta sensación .
Voy rumbo a mi psicóloga, me he negado a tomar el Citalopram. Tengo miedo por los efectos secundarios, he leído que aumenta la ansiedad en el primer mes.
Me siento desesperada, no se si pueda seguir luchando .
 #45638  por Amapolaa
 Jue, 10 Ene 2019, 20:11
Adri yo estoy igual.. .llevo 2 meses con síntomas muy desagradables..sin poder dormir aun tomando orfidal y tryptizol25 ...estpy agotada...pero tenemos q ser fuertes...animo para ti y para mi q lo necesito también.
 #45641  por Adri Franco
 Jue, 10 Ene 2019, 22:49
Amapolaa escribió:
Jue, 10 Ene 2019, 20:11
Adri yo estoy igual.. .llevo 2 meses con síntomas muy desagradables..sin poder dormir aun tomando orfidal y tryptizol25 ...estpy agotada...pero tenemos q ser fuertes...animo para ti y para mi q lo necesito también.
No te rindas!!!! Llegué con mi psicóloga y me sentí más en calma :) ojalá todo siga así :(
Cualquier cosa puedes escribirme aquí, todo mejorará!
 #45642  por PabloMD
 Jue, 10 Ene 2019, 23:53
Como sabemos, la ansiedad es algo que puede adoptar muchas caras diferentes. El truco para ir superandola es no dar importancia a lo que está diciendo, aunque sea muy difícil, después de todo que hoy no lo consigas no significa que mañana no lo hagas un poco mejor.
Una recomendación es que te pongas unos objetivos fáciles de cumplir, cómo dejar una obsesión surgida de la ansiedad, probar un libro nuevos, dar un paseo etc, lo peor que puedes hacer es quedarte aislado y solo pensar, de este modo solo aumentas la ansiedad.
Y creo que con esto es una intro, más dudas preguntad o buscas en este foro, que hay mucha gente con diferentes historias que contar.