• MI CASO DE ANSIEDAD

Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45639  por EMILCE
 Jue, 10 Ene 2019, 20:30
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES EMILCE, MI CASO DE ANSIEDAD NO SE QUE TAN COMPLEJO ES, EN EL 2014 SUFRÍ UNA CRISIS DE ANSIEDAD DEBIDO A UN POCO DE SUGESTIÓN PSICOLÓGICA QUE ME ALTERO LOS NERVIOS Y FUI AL MEDICO Y ME RECETO UN MEDICAMENTO QUE ME GENERO UN EVENTO ADVERSO QUE NO SABIA QUE ME IBA A PASAR Y ESO DESENCADENO UNA CRISIS MAS FUERTE YA QUE CREÍ QUE IBA A MORIR Y DEJAR A MIS HIJOS PEQUEÑOS DE 4 Y 1 AÑO, LUEGO SUFRI DE HIPOCONDRIA PORQUE CREIA TENER TODAS LAS ENFERMEDADES DEL MUNDO (NUNCA FUI CONSCIENTE QUE ERA ANSIEDAD) SOLO CREIA QUE ERA EL COLON, ENFERMEDADES DEL CORAZON, LOS PULMONES EN FIN; ME SENTIA QUE IBA A MORIR PRONTO; PASARON LOS MESES Y AÑOS Y ME FUI DANDO CUENTA QUE ERA ALGO COMO PSICOLÓGICO Y POCO A POCO FUI RECUPERANDO MI VIDA DE MANERA GRADUAL PERO AUN CON MUCHOS MIEDOS QUE NO SABIA PORQUE ME LLEGABAN. DESDE ESE ENTONCES CREÍ QUE NO IBA A SER LA MISMA DE ANTES, DIVIDÍ MI VIDA EN UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESO. POCO A POCO IBA SUPERANDO TEMORES PERO ME COSTABA MUCHO, EN UN PRINCIPIO TEMIA SALIR DE LA CASA, VIAJAR, HACER COSAS DIFERENTES, PLANES, CAMBIAR DE VIDA, HASTA COMER O NO COMER ME CAUSABA TEMOR PORQUE SINO COMÍA SENTIA DESMAYAR Y SI LO HACIA ME CAÍA MAL.
SIEMPRE MANTUVE UN NIVEL DE ESTRES MUY ALTO EN EL TRABAJO QUE DESDE ESE ENTONCES DISMINUYO MI CAPACIDAD PRODUCTIVA Y RESOLUTIVA PORQUE ME BLOQUEO A LA HORA DE TRABAJAR BAJO PRESION ACTIVIDAD VS TIEMPO.
EN OCTUBRE DEL 2018 LUEGO DE UNA FIESTA QUE ME GENERO MUCHAS EMOCIONES Y A APARTE DE TODO UNA INDIGESTION QUE ME PUSO MAL VOLVI A RECAER EN LA ANSIEDAD, UN EXCESIVO TEMOR A ENFERMAR E INCLUSO A MORIR DESPERTO TODAS ESAS SENSACIONES QUE HABIA TENIDO EN EL 2014 Y ME BAJO MUCHO EL ANIMO EL CREER QUE OTRAVEZ IBA A PASAR POR LO MISMO Y EFECTIVAMENTE LA ANSIEDAD SE APODERO DE MI QUE ME HIZO PEDIR VACACIONES DE MI TRABAJO PORQUE NO ME SENTIA CAPAZ DE REALIZARLO; FUI NUEVAMENTE AL MEDICO Y EL HECHO DE UN NUEVO MEDICAMENTO QUE ME PODRIA VOLVER A PONER MAL FUE EL PICO DE MI ANSIEDAD, ENFRENTE INSOMNIO HORRIBLE, FALTA DE APETITO, VOMITO, DIARREA, DEMASIADOS TEMORES, EN FIN NUEVAMENTE MIEDO A SALIR Y RESOLVER COSAS, LO UNICO CLARO DE ESTE EVENTO ES QUE AHORA SE EFECTIVAMENTE QUE TODO ESTO ES POR ANSIEDAD, Y HE BUSCADO FORMAS DE ENFRENTARLA, LO UNICO ES QUE ME ASALTAN ATAQUES DE PANICO SIN RAZON ALGUNA, Y HE TENIDO ALGUNAS RECAIDAS. A VECES SE ME BAJA EL ANIMO TANTO QUE CREO QUE ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A LA ANSIEDAD PORQUE HAY DIAS QUE ME SIENTO BIEN Y DIAS EN QUE NUEVAMENTE ESTOY MAL.
QUISE COMPRAR EL METODO PERO NO PUDE POR CUESTIONES DE MI TARJETA DEBITO QUE NO PUDE PROCESAR LA COMPRA.

AGRADEZCO SU AYUDA.