• Método Vive sin Ansiedad de Eric

Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45739  por Duende27
 Jue, 17 Ene 2019, 10:10
Buenos días, quería saber si alguien de los que estamos en este foro habéis realizado el método de Vive sin Ansiedad de Eric. Yo si lo he realizado y me gustaría encontrar a otras personas para poner cosas en común. Espero que pronto me contesteis. Un saludo.
 #45745  por Duende27
 Jue, 17 Ene 2019, 13:21
jordi_snake escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 11:46
Hola, yo estoy empezando ahora el método. Pronto estamos en contacto.
Un saludo
Me alegro mucho. Yo lo realicé en 2017 y estoy muy contenta de haberlo hecho porque mi vida empezó a cambiar a partir de ahí. Debemos tener paciencia y hacer las cosas a su ritmo tal y como se va indicando, ser constantes y se ven resultados. Te lo aseguro. Yo ahora he tenido recaída y he retomado el método.

Espero que te vaya muy bien. Ya nos cuentas. Un saludo.
 #45746  por Duende27
 Jue, 17 Ene 2019, 13:24
Método escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 12:45
Como es es método?? Eric
Puedes buscar información en google, aunque solo cuando accedes al foro ya te sale un mensaje con los 3 fundamentos y a partir de ahí supongo que llegas fácil a la información.

Yo, así por encima, puedo decirte que son como temas, cada tema tiene contenido escrito y videos, y también audios de autosugestión. Viene muy bien para hacernos entender qué es la ansiedad, que tiene solución y cómo ponerle solución. Espero haberte aclarado un poco.

Un saludito.
 #46964  por Duende27
 Sab, 13 Abr 2019, 12:33
Hola, he tenido una recaída total. No creo que sea solo un pico como se dice en el método. La ansiedad es un proceso que entra lentamente y se va de igual forma poniendo las medidas oportunas para que esto ocurra y en este proceso de curación hay picos, altibajos, pero lo mío puede considerarse ya una recaída total. Creo haberlo comentado en un video de Eric en youtube pero no he tenido respuesta.

Me siento tan desorientada como la primera vez que dije ¿qué es lo que me está pasando? Lo cierto que ahora ya no tengo duda de qué me ocurre, sé que es ansiedad. Pero no sé cómo "poner pie en pared" como decir "basta ya". Intento hacer el método de nuevo, pero estoy tan desesperada conmigo misma que ni con los audios me concentro. Mientras escucho el audio 1000 pensamientos vienen a mi cabeza.

Para rematar el 14 de febrero cumplí 7 años sin fumar y esta semana me he fumado 3 cigarrillos, no sé si alguien puede imaginarse cómo me siento, pero es lo peor que podía pasarme, no quiero recaer también en el tabaco, me costó años conseguir dejarlo y me sentía tan bien. Y ahora por qué este tropezón? Todo culpa de la ansiedad??

Sé el por qué de mi recaída en la ansiedad, ha sido la exposición contínua a discusiones, ha sido un estres constante y contínuo durante al menos 5 meses, noticias que me ponían nerviosa, dudas, y más dicusiones.... mantener este nivel de estrés durante tanto tiempo seguido ha podido conmigo y con la estabilidad que había conseguido.

Dime Eric, qué hacer en mi situación??? cómo parar este círculo vicioso en el que he entrado?? Por favor, ayúdame!!