• Mis sensaciones

Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46171  por helekaryn
 Dom, 10 Feb 2019, 23:40
Hola buenas tardes. Ya alguna vez había comentado en un post. Esta vez escribo yo sobre mis sensaciones. Hace año y medio que estoy diagnosticada de trastorno de ansiedad y ataques de pánico. Estuve con tratamiento con fluoxetina 20 mg diario durante 8 meses y estaba muy bien. Hasta hace 2 semanas que volvieron los síntomas y comenzaron con una crisis de pánico muy fuerte. Tuve mareo y sensación de desmayo. Desde ese día estoy mareada con sensación de agotamiento, las extremidades muy débiles, reflujo, gastritis y una sensación horrible en el pecho como si algo malo me va a pasar. Esta semana vuelvo a tener consulta con mi psiquiatra. Bueno solo quería compartir mi experiencia, es terrible este trastorno que aparece cuando pensamos que estamos más tranquilos. Saludos
 #46213  por Amalia11
 Mié, 13 Feb 2019, 05:17
Hola! A mí me está pasando lo mismo. Hace 6 meses tomo Paroxetina a diario, pero últimamente me siento mareada, y con esa sensación en el pecho que describes, como si me fuera a pasar algo.
Me mareo hasta por mover la cabeza. Pero bueno.. solo en Dios está mi esperanza.
Que estes bien..