• Dolor en el pecho y brazo izquierdo 22 años

Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46197  por pacogonzalez
 Lun, 11 Feb 2019, 20:29
Hola tengo 22 años y me he ido a estudiar al extranjero(nunca habia vivido solo y fuera de casa),al principio todo iba bien,cabe decir que al estar fuera salia bastante de fiesta y bebia mucho.Al tercer mes sobre todo los dias despues de beber tenia taquicardias y dolor en el pecho y me pensaba que me iba a dar un infarto.Fui al hospital y el electro salio bien.Esos dias iba a la farmacia y me media la presion que salia alta al igual que las pulsaciones entre 90 y 120.A partir de ahi empece a tener diferentes sintomas sobre todo el dolor en el pecho como de opresion y aveces como de calambres o pinchazos.Como llevo una vida sedentaria decidi meterme al gimnasio ya que estaba en muy mala forma y al poco esfuerzo me subian mucho las pulsaciones y me asustaba.Cuando empece a hacer ejercicio y al subir las pulsaciones sentia dolor en el pecho y tenia que parar,al tiempo 1 o 2 horas se iba ese dolor aunque las pulsaciones seguian altas.Busque en internet y vi los sintomas de la ansiedad asique pense que me podia estar pasando.Me hice otro electro y como estaba bastante nervioso me salio que tenia las pulsaciones altas asique me mandaron hacer un ecocardiograma el cual salio normal,eso si me recomendaron hacer mas ejercicio.Al paso de los dias empece a tener otros sintomas como debilidad,dolor de cabeza,sofoco sensacion de calor en la cara que se me ponian rojas las mejillas,fatiga y taquicardia con el minimo esfuerzo,insomnio por miedo,reflujo gastrico,rigidez de estomago...y alguno mas.Voy a hacerme unos analisis de sangre pero creo que definitivamente es ansiedad.Cuando aparecen los dolores en el echo aunue pienses que es ansiedad no puedes evitar creer que te de un infarto.Nunca me habia pasado algo asi y al estar lejos de casa es dificil.Queria saber si alguien ha pasado por una situacion parecida o sintomas parecidos,ahora me da miedo viajar por la ansiedad en el avion o salir de fiesta por miedo al infarto,queria desahogarme...
 #46208  por Jesus Lara
 Mar, 12 Feb 2019, 19:56
Si ya descartaste lo físico es muy probable que tu problema sea psicosomático, a mi me paso algo similar, mas que mi taquicardia se desencadeno por estrés. Me mandaron lo mismo ECG y por nerviosismo me salio una "taquicardia sinusal" de 104 LPM, pero a mi me mandaron una ergometria y un holter. Todo salio en el rango de lo normal, me recomendaron hacer ejercicio y bajar de peso (peso 86 y mido 1.78) necesito llegar a los 80. Pero definitivamente, todo indica que es ansiedad.