• Irrealidad ayuda porfavor

Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46327  por Nicolas rivas
 Vie, 22 Feb 2019, 04:14
Hola, estoy muy preocupado/asustado ya que cada ciertos dias en la noche siento la sensacion de irrealidad fuertisima, y ahora me esta pasando, y tengo "miedo" a poder morirme cuando me quede dormido, ya que al cerrar los ojos siento como que me separo muchisimo de mi cuerpo, incluso "mareos" aun con los ojos cerrados, ante esto no puedo dormir por miedo, aparte tengo un malestar estomacal brutal, nose que hacer AYUDA PORFAVOR😣
 #46329  por Lombax
 Vie, 22 Feb 2019, 10:39
Hola.

Yo he sufrido también mucha desrealización y lo primero que te recomiendo es que te tranquilices, no te va a pasar absolutamente nada.

Dedícate a hacer paseos sensoriales, cuando salgas a la calle visualiza todo de manera detallada y escucha detenidamente lo que oyes, mira a las personas a la cara, como visten, a que se podrían dedicar... Etc.

Lo más importante aquí es estimular tus cinco sentidos.

Si no quieres salir a la calle, hazlo en casa. Toca las paredes, juega, come algo que te guste, pon la radio... En general, mantén ocupado tus sentidos. No te recomiendo mucho durante estos episodios leer o jugar videojuegos.

Tienes que estimular tu parte emocional.

Saludos.
 #46339  por valentin (mex)
 Sab, 23 Feb 2019, 01:16
Que tal Nicolas
La sensación de irrealidad es uno de los muchos síntomas de la ansiedad, a medida que vayas trabajando y reduciendo tu problema de ansiedad la sensación de irrealidad también empezara a reducirse.
Tú tranquilo.
Qué piensas de ver un terapeuta en tu zona?