• Hipoglucemia y ansiedad

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46334  por Camila Molina
 Vie, 22 Feb 2019, 17:53
Hola mi nombre es camila, tengo 21 años y sufro ansiedad parece que desde que tengo memoria...
Hace unos días me paso algo horrible muy parecido a un ataque de pánico, puse los sintomas en internet muy mal nunca lo hagan. Y me salio un articulo "Cuando la hipoglucemia se disfraza de ansiedad" resulta ser que son sintomas idénticos y ahora no dejo de pensar que puedo padecer de eso o peor diabetes... encima en los analisis me salio la azucar un poco alta muy minimo y no se que hacer!!!! Estoy desesperada :o :shock: :shock: :shock: :shock:
 #46337  por bajoceroplus
 Sab, 23 Feb 2019, 00:28
Hola, saludos desde venezuela. y ahora que lo dices puede ser, soy diabetido tipo 2 y desde que empezó mi diabetes también empezó mi ansiedad.. pero lo unico que tiene igual la ansiedad y la diabetes es la tembladera interna que tenemos a menudo..ya los ataque de pánico y el miedo a morir es de la ansiedad..no creo que tenga que ver con la diabetes..solo realizate tus exámenes y saldrás de duda..saludos..
 #46342  por Camila Molina
 Sab, 23 Feb 2019, 12:35
El martes recien tengi turno a un doctor, estoy muy asustada, tengo miedo a que me pase lo que ya me paso, temblores, sensación de que me desmayo, ganas de hacer pipi a cada rato, fue horrible y estaba en un shopping.
 #46396  por Obelix
 Mié, 27 Feb 2019, 10:24
Hola Camila, Hipoglucemia significa azucar bajo, si lo tienes alto, (como la mayoría que tenemos ansiedad) sería hiperglucemia.

Es verdad que los sintomas de parecer que te desmayas y ese mareo parece que es una bajada de azucar (hipoglucemia), de hecho yo me tomé una coca cola la primera vez que me pasó, pero luego te das cuenta que nuestro nivel de glucosa (como la tension arterial) si hace algo, es subir, no bajar.

Es por ello que con la ansiedad hay que comer sano, y cuidarse, porque el cuerpo tiene cierto desequilibrio y tenemos que cuidarlo todo lo posible
 #46418  por Juan Márquez
 Jue, 28 Feb 2019, 14:44
Hola Buenas tardes ya tengo un mes con dolor de cabeza horrible como si me apretaran fuerte y el dolor que va acompañado por el mareo ya no se que hacer la verdad siento que cada dia que pasa empeora el dolor aparte el dolor de pecho que también es recurrente ayuda!